Editado 30-11-2016 20:45
Editado 30-11-2016 20:45
Buenas tardes,
un poste del teléfono (está entre la central de Telefónica y un grupo de casas) está caído y el cable está en una zona sobre la carretera sobre la que pasan los coches.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Ante todo gracias por la información, pasame la dirección donde se encuentra el poste junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he tramitado al departamento de planta exterior para su arreglo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se si fue a través de este hilo o llamó alguién estos días, hoy por la mañana a las 11.30 lo arreglaron.7
Gracias