PROBLEMAS EN LINEA FIJA DE PERSONA MAYOR DEPENDIENTE

DidacMG
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS EN LINEA FIJA DE PERSONA MAYOR DEPENDIENTE

Ayer mi madre, persona mayor con problemas de movilidad y visión, tenía una incidencia con la línea fija; abrí hilo respecto del tema y parece ser que fue restablecida la conexión de la línea fija.

Pero hoy, al intentar contactar con ella por sus problemas de salud, no es posible hablar dado el elevado ruido que hay en la conversación telefónica, que impide que se la pueda entender. Tiene su dispositivo de teleasistencia conectado a dicha línea pero es imposible contactar debido a dicho ruido.

Ruego encarecidamente respuesta a esta situación, especialmente por la situación de Alerta Sanitaria en que estamos; es imposible contactar a través de los canales establecidos.

Agradezco de antemano su respuesta.

Mensaje 1 de 10
428 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DidacMG

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
417 Visitas
DidacMG
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa mi ignorancia; como enviar un mensaje privado?

Mensaje 3 de 10
401 Visitas
DidacMG
Mi vida cambió con el ADSL

Solventado; ya he podido enviar el privado.

Gracias y pido disculpas por las molestias.

 

Mensaje 4 de 10
389 Visitas
DidacMG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Remitido el privado con los datos solicitados, aún nos han contactado y el problema sigue sin resolverse. Rogamos ya la mayor urgencia, dentro de lo posible, ya que, como he indicado anteriormente, se trata de una persona mayor, con alto porcentaje de dependencia (movilidad y visión) y lleva ya más de cinco días sin teléfono fijo, al que está adscrito el 'botón de urgencia' de la asistencia sanitaria y, por tanto, no puede utilizarse.

 

Mensaje 5 de 10
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DidacMG.

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos revisado la línea, ante la incomunicación total que indicas y usuario con teleasistencia que tampoco funciona, hemos abierto un boletín de avería a los técnicos, se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Llevamos un seguimiento en el hilo y ante cualquier novedad, te seguimos informando. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
290 Visitas
DidacMG
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias; quedo a la espera.

Mensaje 7 de 10
275 Visitas
DidacMG
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solventado; visita del técnico de Movistar que, muy eficientemente, ha dado solución al problema de la línea fija.

Gracias a la colaboración de @Tecnico

Mensaje 8 de 10
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DidacMG.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DidacMG.

 

 

Os alegra que ya dispongas de servicio . Vamos a dar por cerrado el Hilo . Para cualquier otra gestión , vuelva a contactar de nuevo con nosotros 

 

Un saludo 

 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
183 Visitas