Buenas,
La línea de fibra que llega a mi estudio viene de un poste de madera a punto de caerse (no sería la primera vez), está sobrecargado, se ven cables sueltos, tiene un aspecto pésimo, amenaza la seguridad de los vecinos y, sobre todo, cada vez que hay viento o un técnico mete mano o bien un coche lo golpea al aparcar o etcétera perdemos la conexión y nos cuesta mucho que el servicio técnico nos atienda... ¿hay algo que se pueda hacer, por favor?
No estamos enmedio del campo sino en Pozuelo, el mumicipio más rico de España, pero con aspecto de país subdesarrollado.
Buenas tardes @Jose156,
Para poder pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen, es necesario que nos facilites los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) dónde está ubicado el poste.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te pasaremos notificación a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Jose156,
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya ha notificado el mal estado del poste de madera?. Si no ha sido así, envíanos por mensaje privado los datos solicitados en le anterior post
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2023 8:27
Editado 03-04-2023 8:27
- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita: ***************
- Teléfono y persona de contacto: ****************.
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) dónde está ubicado el poste: El poste está ubicado en *****************
****************
*********
Hola @Jose156.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose156.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me preguntan por privado desde Movistar "si se ha resuelto mi problema" (no entiendo porqué no me lo preguntan por aquí...).
RESPUESTA: No, no se ha resuelto y el poste está cada vez más inclinado, astillado y amenazante; y debido ha empezado a romper la acera donde está insertado.
Repito: el problema por el cual escribí a este foro NO SE HA SOLUCIONADO.
Un saludo y gracias por su atención.
Si me indican cómo, puedo adjuntar fotografías del estado actual del poste de madera mencionado.
Un saludo,
Buenas noches @Jose156,
Hemos realizado el envio de un mensaje privado informándote sobre los detalles que nos comunica el servicio técnico de planta externa de la zona al respecto del cierre del boletín que te generamos con ellos.
Cualquier información nos indicas por favor
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Irene, muy amable, pero disculpa mi torpeza porque no entiendo bien, por favor me puedes decir qué significa:
- "... servicio técnico de planta externa de la zona..."
- "... cierre del boletín que te generamos con ellos..."
El último mensaje privado recibido de Comunidad Movistar fue el día 07/04/2023 a las 01:37 horas, en el cual se me preguntaba "¿Le ha resuelto el problema?" (sic). Mi respuesta el día 08/04/2023 a las 10:24 horas fue que NO, el poste tiene un aspecto cada vez más amenazador, la verdad.
Un cordial saludo y gracias por vuestra atención,
Buenas tardes @Jose156,
Cuando nos comunicaste el estado del poste, generamos un boletín de incidencia con el servicio técnico de planta externa de la zona donde se encuentra el mismo, dado que son dichos técnicos (encargados de postes, cableado externo y centrales a pie de calle) los que se encargan de la revisión y llevar a cabo la solicitud del cliente.
En cuanto al cierre del boletín que te generamos con ellos, nos referimos a que nos han cerrado el caso de la reparación del poste aportando la información que te hemos explicado anteriormente en el mensaje privado anterior.
Esperamos haber resuelto las dudas que nos planteabas al respecto de la gestión solicitada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No comparto el dictamen del servicio técnico pero como no soy un profesional acreditado en la materia estoy obligado aceptarlo, ahora bien, me gustaría obtener un documento escrito firmado por los responsables de la empresa que afirma que el estado del poste no ofrece peligro en estos momentos.
También me gustaría saber cual es el procedimiento para solicitar el soterramiento de las líneas de fibra que llegan a este vecindario, ya que solamente dos manzanas sufren la presencia de patéticos postes de madera sobrecargados de líneas y en estado lamentable, cuando el resto del vecindario disfruta de conexiones a líneas soterradas.
Gracias, un saludo.
Hola @Jose156.
Te pedimos disculpas por las molestias. Los técnicos han revisado el estado del poste, pero nos indica que no conlleva peligro. Para el soterramiento del cableado, ¿Podrías confirmarnos ya si ya existe canalización para el soterrado del cableado, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose156
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ignoro si ya existe canalización para el soterrado del cableado en mi zona, y tampoco sé cómo podría saberlo...
Lo que parece evidente es que mi manzana y colindante son las únicas que todavía "disfrutan" de postes telefónicos de aspecto tercermundista.
APROVECHO LA OCASIÓN PARA INSISTIR EN QUE ME GUSTARÍA TENER UN PAPEL OFICAL DE LA COMPAÑÍA DANDO FÉ DE QUE EL POSTE MENCIONADO NO OFRECE PELIGRO ALGUNO.
Gracias, un saludo,
Buenos días @Jose156,
Hemos procedido a la apertura de un boletín nuevo (su referencia ha sido enviada por mensaje privado previo) en el cual, solicitamos al departamento técnico de planta externa de la zona que te informe sobre la confiramación escrita que necesitas que te remitan y les hemos indicado también que te asesoren sobre la canalización en la zona para el soterramiento que necesitas.
Les hemos agregado la linea de contacto móvil confirmanda previamente, solicitando la comunicación personal para que te informen.
Esperamos una rapida actuación.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose156.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos confirman los técnicos que se había comunicado contigo, porque habían comprobado el estado del poste y que estaba bien, que no entraña ningún peligro.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Como ya le indiqué, lo que necesito es un documento oficial escrito por medio del cual la compañía certifique el "buen estado del poste" y se haga responsable de su integridad, así como de la asunción de responsabilidades por daños a terceros y a mi propiedad en caso de que no esté tan bien como dice el técnico y se vuelva a caer.
Espero las instrucciones pertinentes para conseguir el citado documento.
Un saludo,
Hola @Jose156.
Te pedimos disculpas por las molestias. Se había notificado a los técnicos, pero ellos son los que han realizado las gestiones y determinado el estado del poste. No es posible enviarte lo que nos solicitas, por escrito.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose156
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es