A ver si algun administrador me puede ayudar, no puedo acceder a MI movistar, las cuenta de correo que tiene asociadas ya no son funcionales,el movil asociado para que envie el SMS ya no es mio, y el Telefono fijo para ir a recoger la contraseña esta a 50 Km ¿se podria hacer alguna otra cosa?
Gracias
Buenos días
Te mando un link para que lo rellenes con tus datos y con el problema que tienes y ellos se ponen en contacto contigo para solucionártelo.
http://www.movistar.es/contactanos
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, si, ese formulario ya lo envié, pero deben estar un poco liados y no consigo que me llamen ¿alguna otra opcion se te ocurrre?
Quizás podrías probar llamando al 1004. Entrando en el foro en la parte de fijo, pero en contratación, precios ( en el foro de comercial)
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es