Portabilidad mal hecha

JoseLuisRodriguezHerruzo70
Más integrado que la RDSI
Portabilidad mal hecha

Desde el 16 de junio, sí --JUNIO, no recibo llamadas de mi antiguo operador (Jazztel). Se han realizado todos los procedimientos: portabilidad realizada por teléfono (en la que, todo sea dicho, se equivocaron con mi nombre y me han cobrado servicios de otra persona), vino un técnico cuando denunciamos que no recibíamos llamadas, etc y seguimos igual.

Las últimas noticias que hemos tenido es que se nos ha dicho que estaba arreglado cuando NO es así.

 

Por otro lado, no sé por qué, no he podido entrar al foro desde mi facebook como solía hacer y cuando finalmente lo he conseguido, me he encontrado con la cuenta reseteada, por lo que no había rastro de mis mensajes anteriores. Por ello, vuelvo a insistir.

 

He dado teléfonos de familia  que tienen el operador (JAZZTEL) A MOVISTAR  para comprobar que efectivamente ellos llaman pero no recibo llamadas. Esto es de juzgado de guardia.

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisRodriguezHerruzo70,

 

Para ayudarte con tu incidencia, te solicito información que nos indican por privado en la avería que habías abierto.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisRodriguezHerruzo70,

 

Lo hemos vuelto comunicar al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseLuisRodriguezHerruzo70

 

¿Se ha resuelto ya la incidencia que nos comunicaste?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas