Hola buenas,
Abrí hace más de 1 año una incidencia con telefónica, para recolocar un palo telefónico que estaba indebidamente colocado. Me abrieron un número de boletín, y finalmente desde Verne Group me contactaron para iniciar una actuación. Después de meses, nunca se realizó ninguna actuación y el palo sigue en el mismo lugar, bloqueando una obras en los terrenos colindantes. Se puede observar en la fotografia la situación del palo encima de un montículo. Rogamos celeridad en resolver este problema, por favor.
Gracias
Hola @Gerard4
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto.
- Dirección de correo electrónico.
- Dirección completa. (Calle y número, localidad y provincia).
Para facilitarnos estos datos, por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo. Oscar.
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Hola @Gerard4
Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota de nuevo a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.
A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo.
María José.
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Perfecto gracias , alguna estimación de fecha de resolución incidencia?
Buenos días @Gerard4,
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar, no disponemos de un plazo para poderte indicar. Respecto al enlace que nos comentas indicarte que para poder ver y actuar sobre la gestión es cuando la abres a través de la web y previamente te has registrado, en este caso, recibes notificaciones sobre el estado pero no puedes actuar sobre el ni acceder, dado que no has sido quien lo ha abierto.
Un saludo
Victoria
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Hola buenos días!
Alguna actualización en el estado de la incidencia?
Hola @Gerard4
Por el momento no vemos anotada ninguna novedad al respecto en el aviso de los trabajos en curso. Vamos a reclamárselo de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
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Hola buenas,
tienes algún tiempo de respuesta estimado para esta incidencia?
Hay algún tiempo máximo estipulado de respuesta para una incidencia de infrastructura como esta?
Gracias, un saludo
Hola @Gerard4
Lamentamos no poder indicarte un tiempo de respuesta a los trabajos solicitados. Lo gestionan directamente los técnicos de planta externa de la zona. Esperamos que puedan contactar contigo y ampliarte la información lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
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Se me podría pasar el contacto directo de planta externa para preguntar por la incidencia?
Hola @Gerard4
Lamentamos indicarte que no disponemos de los datos que nos solicitas. Nuestros técnicos de planta externa te mantendrán informado a través del teléfono de contacto y del correo electrónico de la petición.
Un saludo.
María José
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Hola @Gerard4
Comprobamos que sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos de planta externa de la zona, esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
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