Poste de teléfono en montículo bloqueando obras

Gerard4
Yo probé el VDSL
Poste de teléfono en montículo bloqueando obras

Hola buenas,

Abrí hace más de 1 año una incidencia con telefónica, para recolocar un palo telefónico que estaba indebidamente colocado. Me abrieron un número de boletín, y finalmente desde Verne Group me contactaron para iniciar una actuación. Después de meses, nunca se realizó ninguna actuación y el palo sigue en el mismo lugar, bloqueando una obras en los terrenos colindantes. Se puede observar en la fotografia la situación del palo encima de un montículo. Rogamos celeridad en resolver este problema, por favor. 

Gracias

IMG-20240122-WA0002.jpg

Mensaje 1 de 14
441 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerard4 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Teléfono y persona de contacto.

- Dirección de correo electrónico.

- Dirección completa. (Calle y número, localidad y provincia).

Para facilitarnos estos datos, por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
368 Visitas
Gerard4
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado

Mensaje 3 de 14
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerard4 

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, hemos pasado nota de nuevo a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.

 

A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo.

 

María José.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
332 Visitas
Gerard4
Yo probé el VDSL

Perfecto gracias , alguna estimación de fecha de resolución incidencia?

Mensaje 5 de 14
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gerard4

 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar, no disponemos de un plazo para poderte indicar. Respecto al enlace que nos comentas indicarte que para poder ver y actuar sobre la gestión es cuando la abres a través de la web y previamente te has registrado, en este caso, recibes notificaciones sobre el estado pero no puedes actuar sobre el ni acceder, dado que no has sido quien lo ha abierto.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
302 Visitas
Gerard4
Yo probé el VDSL

Hola buenos días!

 

Alguna actualización en el estado de la incidencia?

Mensaje 7 de 14
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerard4 

 

Por el momento no vemos anotada ninguna novedad al respecto en el aviso de los trabajos en curso. Vamos a reclamárselo de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
272 Visitas
Gerard4
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

tienes algún tiempo de respuesta estimado para esta incidencia?

Hay algún tiempo máximo estipulado de respuesta para una incidencia de infrastructura como esta?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 9 de 14
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerard4 

 

Lamentamos no poder indicarte un tiempo de respuesta a los trabajos solicitados. Lo gestionan directamente los técnicos de planta externa de la zona. Esperamos que puedan contactar contigo y ampliarte la información lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
237 Visitas
Gerard4
Yo probé el VDSL

Se me podría pasar el contacto directo de planta externa para preguntar por la incidencia?

Mensaje 11 de 14
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerard4 

 

Lamentamos indicarte que no disponemos de los datos que nos solicitas. Nuestros técnicos de planta externa te mantendrán informado a través del teléfono de contacto y del correo electrónico de la petición.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
216 Visitas
Gerard4
Yo probé el VDSL

Hola buenas

saben algo del estado de la incidencia? 

Mensaje 13 de 14
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gerard4 

 

Comprobamos que sigue pendiente de actuación por parte de los técnicos de planta externa de la zona, esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
160 Visitas