Poste telefónico y cables arrancados

marisa22
Más integrado que la RDSI
Poste telefónico y cables arrancados

un poste de tlfono  esta medio caido y esta arrancando de mi fachada el cableado de mi telefono, dado parte por varios vecinos y seguimos igual.

Mensaje 1 de 9
615 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marisa22 y bienvenida a la Comunidad!!
 

con el fin de solicitar los trabajos de planta externa es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde ha ocurrido el incidente (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto. Si además no tienes línea, tu número fijo, el DNI de titular.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marisa22 ,

 

hemos solicitado mediante una incidencia de planta externa los trabajos indicados. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

No disponemos de estimaciones sobre el tiempo que llevará la realización de dichos trabajos por lo que mantente a la espera de que los técnicos de zona contacten contigo.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marisa22 ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marisa22 ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marisa22 ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marisa22!

 

Vemos que tu solicitud G1 se encuentra cerrada indicando: "Propuesta diseñada 32ZZ7849". Está propuesta es otro tipo de gestiones a los que nosotros no tenemos acceso.

 

Este tipo de trabajos pueden demorar bastante tiempo y no disponemos de estimaciones ni concretar un plazo.

 

Dejamos tu hilo abierto para que nos informes sobre la resolución de tu solicitud.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola marisa22!

 

has tenido noticias por parte de los técnicos de planta externa?. Te informaron de cómo iban a proceder al respecto o realizaron ya los trabajos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marisa22 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace meses y estar la incidencia ya cerrada desde el 18 de marzo, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
462 Visitas