Problema con la identificación de llamada

a.segado
Más integrado que la RDSI
Problema con la identificación de llamada

Buenos días,

 

Hace un par de semanas contratamos Movisar Fusion Fibra y parece ser que estamos teniendo problema con la identificación de llamada.

 

Cuando llamamos desde nuestro fijo a otros fijos, el número no le sale reflejado a la persona a la que llamamos. Le aparece "Número privado" o "Número desconocido" (probado llamando a diferentes fijos). Sin embargo, cuando llamamos desde nuestro fijo a un móvil, sí que sale reflejado el número.

 

¿Es posible que sea debido a una mala configuración nuestra o a una incidencia en el servicio?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
563 Visitas
1 RESPUESTA 1
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Buenas tardes,@a.segado

 

La presentacion del usuario llamante debe contratarse ne 1004 con un coste mensual de 0,50€ si no me equivoco.

Si la tienes contratada mandamé un mp con tus datos e intento ver lo que le pasa a tu linea.

Un saludo,

EnriqueH



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
550 Visitas