Buenos días,
Hace un par de semanas contratamos Movisar Fusion Fibra y parece ser que estamos teniendo problema con la identificación de llamada.
Cuando llamamos desde nuestro fijo a otros fijos, el número no le sale reflejado a la persona a la que llamamos. Le aparece "Número privado" o "Número desconocido" (probado llamando a diferentes fijos). Sin embargo, cuando llamamos desde nuestro fijo a un móvil, sí que sale reflejado el número.
¿Es posible que sea debido a una mala configuración nuestra o a una incidencia en el servicio?
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes,@a.segado
La presentacion del usuario llamante debe contratarse ne 1004 con un coste mensual de 0,50€ si no me equivoco.
Si la tienes contratada mandamé un mp con tus datos e intento ver lo que le pasa a tu linea.
Un saludo,
EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es