TRASLADO DE LINEA

SERENA
Más integrado que la RDSI
TRASLADO DE LINEA

BUENAS TARDES, LLEVO DESDE EL 28 DE SEPTIEMBRE, INTENTANDO UN TRASLADO DE LINEA EN MI PROPIA CIUDAD, DESDE EL DIA 5 LLEVO EN EL NUEVO DOMICILIO Y NO TENGO NI TELEFONO NI ADSL AL DIA DE HOY, ME PARECE QUE EN EL MUNDO DE LAS TECNOLOGIAS NO SE DEBERÍA ESPERAR TANTO, PUESTO QUE EL SERVICIO POR EL QUE ME SIGUEN FACTURANDO NO LO ESTOY UTILIZANDO DESDE EL DIA 5 DE OCTUBRE. HE CONTACTADO CON EL 1004, DIARIAMENTE, POR INTERNET, Y CADA VEZ HAY UN ERROR, UN NO VOLCADO DE DATOS, UN SUPUESTO TRASLADO A MARRUECOS (ME QUEDÉ PATIDIFUSA), ,ROGARÍA ME AGILIZASEN EL TRASLADO, PAGO UN SERVICIO PARA USARLO, EL PERJUICIO EN MI CASO ES GRANDE, PUES LO NECESATAMOS EN CASA TANTO PARA TRABAJAR COMO PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. GRACIAS POR SU AYUDA.SERENA

Mensaje 1 de 5
959 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Voy a intentar agilizarle el translado, mandame tus datos por MP ( mensaje privado).

 

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
944 Visitas
Carlos Garate
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, recientemente he hecho un traslado de linea que necesariamente llevo consigo el cambio de numero. El hecho es que he perdido mis cuentas de correo del dominio telefonica.net y he tenido que crear unas nuevas con el dominio Movistar.es ¿Es posible que ustedes puedan desvicursas cuentasantiguas a la nueva? Ayer intente que me hicieran esta Gestion por telefono, tarde mas de una hora y fui rebotando de asistencia técnica a comercial de comercial a técnica, nadie decía que no pero nadie sabia lo que tenia que hacer.

 

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
933 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Respecto a tu pregunta  te aconsejo que lo pregunte es el foro de comercial, ya que desde este no tengo la información que tu necesitas.

 

                   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
904 Visitas
msangat
Más integrado que la RDSI

Pasado 25 septiembre inicie vía 1004 solicitud de traslado de línea de voz + adsl de torrejón de ardoz a nuevo domicilio en Aranjuez. Transcurrido 15 días vuelvo a llamar a 1004 y tras pedirme mil disculpas me dicen que debido a un problema inespecificado tendrán que reiniciar la solicitud de traslado y que en 15 días se realizaría. Pasado el plazo y llamando de nuevo al 1004 me dicen que no tienen constancia de la solicitud y que inician de nuevo el tramite (en esta ocasión me dan nº  boletín 646667E). Hoy vuelo a llamar y me dicen que a esperar un mes mas.

Es inaudito que desde el 25 de septiembre se tenga que esperar meses para un simple traslado de línea con los inconvenientes de todo tipo que contrae aparte de seguir pagando por un servicio en un domicilio donde no vive nadie.

 

Mensaje 5 de 5
768 Visitas