Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
01-11-2022

Problema desconocido

Buenos días.

Recurro a vosotros, para ver si me podéis ayudar con este problema que me ha surgido, de repente en uno de mis dos teléfonos móviles.

A diario suelo entrar por Google Chrome en una página: Wordle, con un juego que consiste en adivinar unas palabras. No sé si lo conocéis. Hay tres tipos de palabras: Normal, con tilde y Científica. Es en la primera, no en la otras, cuando  me aparece este texto:

"Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. Vuelve a intentar enviar la solicitud más tarde. 

Dirección IP: xx.xx.xxx.xx

Hora: 2022-11-01T08:16:47Z

URL: http://lapalabradeldia.com/
Por precaución he ocultado los valores numéricos de la dirección IP, no sé si son relevantes.

Lo extraño es que esto me está pasando desde ayer, pues lo vengo utilizando desde ya hace semanas, si problema alguno; y sólo en una de las modalidades de palabra a adivinar, no en las otras.

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada que me ayude a resolver el problema que, repito, sólo se presenta en uno de mis dos smartphones y no en los PCs. Sólo en un lugar me recomiendan que me dirija a mi proveedor de internet, por eso lo hago.

¿Alguna idea de cómo resolverlo?

Gracias.

Un saludo

13 Respuestas