Llamada saliente a un numero desconocido que aparece en mi factura
Buenos días,
Tengo contratado el paquete miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix
Revisando mis datos de consumo de los dos móviles asociados a mi contrato, he comprobado que en uno de ellos, existen llamadas salientes (coste 0€) que en ningún caso han podido ser realizadas, ya que la tarjeta sim se encuentra insertada en un dongle LTE que solo transmite datos y que en los días en los que se han producido esas llamadas, se encontraba desconectado (sin alimentación alguna)
Algo que me sorprende es que el numero al que se llama no es exactamente el mío, pero casi. Ese numero tiene una cabecera con varios números, y siendo los ocho últimos números los correspondientes a mi propio numero de teléfono, tal y como indico a continuación:
Mi número: XXX XXX XXX
Número al que se llama: 60999 XX XXX XXX (se añaden los cinco primeros números indicados y se quita el primer número del mío)
Las llamadas son de unos pocos segundos, a horas muy dispares del día y ha sido una llamada al mes, pero sin un patrón específico. Y no todos los meses pasa.
¿Me podéis aclarar que es esto y a que se debe?
Gracias
Hola de nuevo.
Me respondo a mi mismo, pues ya he averiguado la razón de estas llamadas. Y de paso por si os sirve para responder por alguna otra consulta similar
Son llamadas recibidas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes.
Aunque no es un numero que tenga activo para llamadas, solo para pequeños envíos de datos, supongo que si alguien llama por error o por spam, las llamadas pasan al buzón de voz, que estará activado por defecto.
En cuanto pueda, podré la sim en un móvil para desactivar el buzón y que no vuelva a ocurrir.
Saludos