Hola, en casa tenemos un terminal domo como teléfono principal, desde que estabamos con el adls de telefónica, antes que fuera movistar. Hace un par de días, el número 6 ha dejado de funcionar.
No se si se siguen suministrando terminales para los clientes y se sustituiria el que tengo ahora, o tendría que buscar uno por mi cuenta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Si lo tienes en alquiler te lo cambiaran por uno nuevo, de no ser asi, te tendras que buscar la vida.
suerte y saludicos.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te confirmo como tienes contratado el domo con nosotros.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es