Problemas con el terminal DOMO

Almrac
Yo probé el VDSL
Problemas con el terminal DOMO

Hola, en casa tenemos un terminal domo como teléfono principal, desde que estabamos con el adls de telefónica, antes que fuera movistar. Hace un par de días, el número 6 ha dejado de funcionar.

 

No se si se siguen suministrando terminales para los clientes y se sustituiria el que tengo ahora, o tendría que buscar uno por mi cuenta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si lo tienes en alquiler te lo cambiaran por uno nuevo, de no ser asi, te tendras que buscar la vida.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
382 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te confirmo como tienes contratado el domo con nosotros.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
315 Visitas