Buenas tardes. Desde hace un par de semanas tenemos problemas con el teléfono y ahora nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni telefono ni internet desde la semana pasada. He comprobado en el PTR y tampoco hay línea. Además al llamar al 1004 y facilitar nuestro nº de teléfono nos dicen que no somos clientes de movistar y que nos pongamos en contacto con nuestro operador. Nos parece algo increible por que tenemos fusión y ya llevamos varios meses.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Pasame el número de teléfono de tu hermano por MP ( mensaje privado) y se lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es