Problemas con un poste de telefono

LolayLolo
Más integrado que la RDSI
Problemas con un poste de telefono

Hola tengo un problema con un poste que está totalmente ladeado u me roza con mi propiedad, además tengo que hacer reformas en la fachada y me impide colocar ningún andamio, está situado en una acera muy estrecha que ni da paso al peatón, ya llamé en varias ocasiones y no me hacen ni caso, espero que lo puedan mover un par de metros, un saludo

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolayLolo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, Cp, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolayLolo

 

Con los datos enviados por privado, he procedido a abrir un boletín, para que el departamento de planta externa lo puedan gestionar. Se pondrán en contacto directamente para informaros. 

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas