Editado 22-05-2020 15:52
Editado 22-05-2020 15:52
Hola tengo un problema con un poste que está totalmente ladeado u me roza con mi propiedad, además tengo que hacer reformas en la fachada y me impide colocar ningún andamio, está situado en una acera muy estrecha que ni da paso al peatón, ya llamé en varias ocasiones y no me hacen ni caso, espero que lo puedan mover un par de metros, un saludo
Hola @LolayLolo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder notificarlo, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección exacta de la solicitud (provincia, localidad, Cp, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LolayLolo
Con los datos enviados por privado, he procedido a abrir un boletín, para que el departamento de planta externa lo puedan gestionar. Se pondrán en contacto directamente para informaros.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es