Quitar Cables Fachada Local

edulaloca
Más integrado que la RDSI
Quitar Cables Fachada Local

Buenos días,

necesitamos hacer una reforma en la fachada de nuestro local pero han instalado en la fachada cables telefónicos y varios aparatos de fibra.

 

Somos el único local que le sucede esto en la zona ya que en todos los demás edificios y locales hicieron las instalaciones por la fachada de edificio a la altura de la primera planta y detrás de las barandillas de los balcones. En nuestro edificio por comodidad no han hecho el recorrido correcto con los cables y lo han insertado en la fachada de mi local. Por otro lado tenemos una maraña de cables rotos colgando desde la primera y segunda planta que han sido arrancados por un camión, los han enrollado y atado a la ventada de nuestro local.

Ruego que alguien pueda ayudarnos y/o aconsejarnos para realizar los trámites oportunos y dar solución a esta situación.

Muchas gracias,

Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
623 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola edulaloca y bienvenido a la Comunidad!!

 

antes de nada comentarte que hemos tenido que editar tu primer mensaje por contener datos que te relacionan con una ubicación. Es por tú seguridad. Los datos personales/privados siempre deberás remitirlos por mensaje privado cuando un moderador así te lo solicite. 

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: calle y número (la calle que indicas no existe en el municipio que indicas), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
593 Visitas
edulaloca
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Víctor por tu rápida respuesta.

Tal y como me has indicado he enviado un mensaje privado a través del enlace que me has indicado con los datos correctos y alguna imagen de la situación actual de los cables.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 11
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola edulaloca ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola edulaloca ,

 

comprobamos que la incidencia ya se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola edulaloca ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edulaloca

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en responderte. ¿Nos puedes confirmar si ya se han llevado a cabo las labores de retirada o colocación del cableado por favor?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
485 Visitas
edulaloca
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Ruth, gracias por escribir.

Estamos en una situación desesperante porque NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Vino un técnico y me llamó por teléfono para decirme que no podía mover la instancia ya que no había cable suficiente para bordear la fachada (como las demás instalaciones) y que afectaría a 14 usuarios. Me planteó que podría ser que Movistar me quisiera repercutir a mi el coste de esa modificación en las instalaciones. Aún así le dije que obrará a ello pero me comentó que se necesitaba una autorización y me llamarían. A día de hoy no he tenido llamada alguna, y tengo la obra paralizada. No puedo alquilar el local hasta que esté ésto solucionado. En su día ya advertimos a los instaladores que realizarán el cableado como en los demás edificios pero hicieron caso omiso y actuaron de la forma más sencilla, nuestra fachada y sin solicitarnos autorización. Ruego Ruth que nos ayudes a solucionar ésta situación que ya tenemos en manos de nuestro abogado. Lo más sencillo y rápido es vuestra ayuda y colaboración.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @edulaloca

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.

 

He abierto una nueva notificación a los técnicos de planta externa de la zona, para que lo puedan solucionar. Hacemos seguimiento de la solicitud y cuando tengamos algún dato te indicamos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edulaloca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que el boletín está cerrado, Nos indican los técnicos que han reinstalado el cableado. ¿Podrías confirmarnos que ha quedado ya bien los cables de la fachada, por favor? 

 

Un saudo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edulaloca

 

Nos gustaría saber si ya han quitado o recolocado los cables de la fachada.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
323 Visitas