Buenas tardes,
como tengo que iniciar este proceso,
somos varios proprietarios que disponemos de 3 parcelas un un poste de telefonica pasa por las parcelas justo onde se va a empezar a construir.
Necesitamos que retiren o muevan los postes fuera de las parcelas, o en una esquina que no molesten.
Muchas gracias
José Ramon G.
Buenas tardes @JoseRamonGonzalez
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseRamonGonzalez.
Hemos recibido tus datos de forma correcta, a través de mensaje privado. Te lo agradecemos. Comprobamos que ya se ah abierto hoy por la mañana un boletín de planta externa para poder tramitar tu solicitud. Por tanto, indicarte que en la mayor brevedad posible contactarán contigo los técnicos de zona.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
muchas gracias,
Espero la llamada del servicio tecnico
un saludo,
José
Buenas tardes @JoseRamonGonzalez
Nos consta que la gestión ya está asignada a los técnicos de planta externa de la zona, se pondrán en contacto contigo cuanto antes.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Bueno un boletin esta abierto, pero nadie llama ni viene a ver
La semana proxima empezaran la obras en las parcelas, y los postes estan todavia presentes y no savemos lo que cuentan hacer.
No se cuanto tiempo necesitan para que me llamen y los quiten y si cuentan hacerlo o esperan otra cosa.
José
Buenos días @JoseRamonGonzalez,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la gestión de tu solicitud. Comprobamos que el boletín que notificamos a este respecto a los técnicos de planta externa de la zona se encuentra en estudio por parte de dicho servicio técnico y la gestión nos consta ya asignada a la entidad colaboradora de la zona para su gestión. Les hemos solicitado que tan pronto como dispongan de cualquier información o avance relativo a dicho proceso se comuniquen de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 65XXXXX10.
Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos una pronta gestión, se comunicarán cuanto antes para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tarde,
bueno, esto no sirve para nada, parece que no es importante
la semana que viene se empiezan las obras, y nadie de telefonica se preocupa por los postes
Que es este typo de servicio, si alguin conoce otra forma de contactar con telefonica por favor comunique me lo.
un saludo,
Jose Ramon.
Buenos días @JoseRamonGonzalez
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno desde Julio 2021, nada, nadie se preocupa de lo que pueda ocurrir con el poste de telefonica que se encuentra justo donde se esta construiendo la casa,
la semana proxima (principio de febrero 2022) se empezara la casa, el poste de telefonica esta on de la casa sera construida, asi que si no hacen nada, no llaman para ver como se va a arreglar el assunto, el poste sera quitado, y cortara todo el pueblo de sirviella o Talaveru (Benia de Onis, 33556), dependiendo de donde viene la linea. Y hace muchos meses que estais informados y no haceis nada.
Si es asi el servicio Movistar, es para marcharse lo mas rapido posible.
Un saludo
José Ramon
Hola @JoseRamonGonzalez
Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso , lo hemos reclamado , en cuanto dispongamos de información te lo comunicamos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Siempre disculpas, eso es lo facil, pero ningun acto
Se ve que no hay ninguna communicacion entre vuestros servicios y que los clientes no les importa nada.
Cuando sea tarde , preparar las disculpas para los clientes que esten impactados por esto, que ellos saben toda esta historia
un saludo
José
Hola @JoseRamonGonzalez
Hemos pasado una nota al respecto de la situación, para pedir que se agilice la actuación lo máximo posible. en cuanto tengamos más datos, te los confirmamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseRamonGonzalez
Comprendemos tu malestar , estamos pendientes de tu caso y en cuanto dispongamos de más información te lo haremos saber .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No pienso que entienda y quieran hacer algo hasta que caiga o pase algo con la conexiónes. Es siempre la misma respuesta, eso demuestra el servicio y su calidad.
Cuando sea tarde, después tendréis otro problema, donde váis a poner el poste, porque tampoco autorizaremos que Lu muevan en las parcelas. Que eso era lo que hasta hoy podíamos hacer.
Un saludo, José
Y que, no llama nadie?
Que hoy con las obras todavía se puede enterrar.
Buenas tardes @JoseRamonGonzalez
Estamos comprobando tu solicitud se encuentra en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan realizar la retirada de dichos postes. Lamento las molestias ocasionadas y el tiempo de espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseRamonGonzalez
Seguimos pendientes de recibir más datos, en cuanto los tengamos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Este esperando algo de mi parte?
Porque ya les mandé las informaciones al principio.
Si quiere puede llamarme al teléfono que está en el espediente.
José Ramón González
Buenas tardes @JoseRamonGonzalez
Tenemos todos los datos necesarios. Estamos realizando un seguimiento de tu caso y cualquier notificación por parte de los técnicos te la trasladaremos. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseRamonGonzalez
Sentimos mucho la tardanza en la resolución, hemos reclamado tu caso , si hay alguna novedad te agradecemos que no lo indiques para dejar registro en el boletín por favor .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseRamonGonzalez,
Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseRamonGonzalez.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseRamonGonzalez.
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más datos te los trasladaremos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es