Quitar postes de telefonica que pasan pour diferentes parcelas

JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL
Quitar postes de telefonica que pasan pour diferentes parcelas

Buenas tardes,

como tengo que iniciar este proceso,

somos varios proprietarios que disponemos de 3 parcelas  un un poste de telefonica pasa por las parcelas  justo onde se va a empezar a construir.

Necesitamos que retiren o muevan los postes fuera de las parcelas, o en una esquina que no molesten.

 

Muchas gracias

José Ramon G.

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Buenas tardes @JoseRamonGonzalez

 

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Un saludo 

 

Silvia 
 



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JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

informaciones eviadas

muchas gracias

Jose Ramon

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Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez.

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, a través de mensaje privado. Te lo agradecemos. Comprobamos que ya se ah abierto  hoy por la mañana un boletín de planta externa para poder tramitar tu solicitud. Por tanto, indicarte que en la mayor brevedad posible contactarán contigo los técnicos de zona.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

muchas gracias,

Espero la llamada del servicio tecnico

 

un saludo,

José

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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseRamonGonzalez

 

Nos consta que la gestión ya está asignada a los técnicos de planta externa de la zona, se pondrán en contacto contigo cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Bueno un boletin esta abierto, pero nadie llama ni viene a ver

La semana proxima empezaran la obras en las parcelas, y los postes estan todavia presentes y no savemos lo que cuentan hacer.

No se cuanto tiempo necesitan para que me llamen y los quiten y si cuentan hacerlo o esperan otra cosa.

 

José

Mensaje 7 de 59
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Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseRamonGonzalez,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la gestión de tu solicitud. Comprobamos que el boletín que notificamos a este respecto a los técnicos de planta externa de la zona se encuentra en estudio por parte de dicho servicio técnico y la gestión nos consta ya asignada a la entidad colaboradora de la zona para su gestión. Les hemos solicitado que tan pronto como dispongan de cualquier información o avance relativo a dicho proceso se comuniquen de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 65XXXXX10.

 

Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos una pronta gestión, se comunicarán cuanto antes para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 8 de 59
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JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas tarde,

 

bueno, esto no sirve para nada, parece que no es importante

la semana que viene se empiezan las obras, y nadie de telefonica se preocupa por los postes

Que es este typo de servicio, si alguin conoce otra forma de contactar con telefonica por favor comunique me lo.

 

un saludo,

Jose Ramon.

 

 

Mensaje 9 de 59
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Buenos días @JoseRamonGonzalez

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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Mensaje 10 de 59
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JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

Bueno desde Julio 2021, nada, nadie se preocupa de lo que pueda ocurrir con el poste de telefonica que se encuentra justo donde se esta construiendo la casa,

la semana proxima (principio de febrero 2022) se empezara la casa, el poste de telefonica esta on de la casa sera construida, asi que si no hacen nada, no llaman para ver como se va a arreglar el assunto, el poste sera quitado, y cortara todo el pueblo de sirviella o Talaveru (Benia de Onis, 33556), dependiendo de donde viene la linea. Y hace muchos meses que estais informados y no haceis nada.

Si es asi el servicio Movistar, es para marcharse lo mas rapido posible.

Un saludo

José Ramon

 

Mensaje 11 de 59
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Técnico Banda Ancha

Hola @JoseRamonGonzalez

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso , lo hemos reclamado , en cuanto dispongamos de información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

Soraya

 



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Mensaje 12 de 59
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JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola,

Siempre disculpas, eso es lo facil, pero ningun acto

Se ve que no hay ninguna communicacion entre vuestros servicios y que los clientes no les  importa nada.

Cuando sea tarde , preparar las disculpas para los clientes que esten impactados por esto, que ellos saben toda esta historia

un saludo

José

 

Mensaje 13 de 59
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Hola @JoseRamonGonzalez

 

Hemos pasado una nota al respecto de la situación, para pedir que se agilice la actuación lo máximo posible. en cuanto tengamos más datos, te los confirmamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 14 de 59
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Hola @JoseRamonGonzalez

 

Comprendemos tu malestar , estamos pendientes de tu caso y en cuanto dispongamos de más información te lo haremos saber .

 

Un saludo 

Soraya

 



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Mensaje 15 de 59
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JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

No pienso que entienda y quieran hacer algo hasta que caiga o pase algo con la conexiónes. Es siempre la misma respuesta, eso demuestra el servicio y su calidad.

Cuando sea tarde, después tendréis otro problema, donde váis a poner el poste, porque tampoco autorizaremos que Lu muevan en las parcelas. Que eso era lo que hasta hoy podíamos hacer.

 

Un saludo, José

 

 

 

Mensaje 16 de 59
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JoseRamonGonzalez
Yo probé el VDSL

Y que, no llama nadie?

Que hoy con las obras todavía se puede enterrar.

Mensaje 17 de 59
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Buenas tardes @JoseRamonGonzalez

 

 

Estamos comprobando tu solicitud se encuentra en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan realizar la retirada de dichos postes. Lamento las molestias ocasionadas y el tiempo de espera 

 

Un saludo

 

Silvia 



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Mensaje 18 de 59
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Hola @JoseRamonGonzalez

 

Seguimos pendientes de recibir más datos, en cuanto los tengamos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 19 de 59
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Yo probé el VDSL

Buenos días,

Este esperando algo de mi parte?

Porque ya les mandé las informaciones al principio.

Si quiere puede llamarme al teléfono que está en el espediente.

 

José Ramón González

Mensaje 20 de 59
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Buenas tardes @JoseRamonGonzalez

 

Tenemos todos los datos necesarios. Estamos realizando un seguimiento de tu caso y cualquier notificación por parte de los técnicos te la trasladaremos. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Hola @JoseRamonGonzalez

 

Sentimos mucho la tardanza en la resolución, hemos reclamado tu caso , si hay alguna novedad te agradecemos que no lo indiques para dejar registro en el boletín por favor .

 

Un saludo 

Soraya



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Buenos días @JoseRamonGonzalez,

 

Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria



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Hola @JoseRamonGonzalez.

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



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Buenas tardes @JoseRamonGonzalez.

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de más datos te los trasladaremos.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



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