Quitar postes telefónicos de parcela particular

marsanm
Yo probé el VDSL
Quitar postes telefónicos de parcela particular
Buenos días,
Tengo tres parcelas particulares rústicas de regadío en las que hay unos cables de teléfonica que no tienen uso.
 
Me gustaría saber los pasos que tengo que realizar para solictar que me eliminen dichos postes telefónicos, en estas fincas está siendo instalado el sistema de riego subterraneo y  la instalación de Telefónica hace que pierda muchísima cantidad de terreno para la siembra y demás.
 
En las parcelas conlindantes ya han quitado la instalación.
 

Esperado pronta respuesta, me despido atentamente.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 22
563 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marsanm,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos. Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
506 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida gestión!

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 22
505 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenos días

Aún no he recibido noticias 

Saludos

Mensaje 5 de 22
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm 

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
462 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Hola

A día de hoy sigo sin noticias

 

Saludos

Mensaje 7 de 22
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
439 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Me he puesto en contacto con el 1002 para solicitar actualización de la incidencia que me abristeis, G1636923, y me indican que no existe ninguna incidencia....

 

Por favor, ¿me podéis explicar que está pasando?

Gracias

Mensaje 9 de 22
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm 

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.  

   

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
402 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Estimados SEÑORES, reiteramos en este asunto ya atendido por ustedes a través de ésta comunidad porque una larga temporada después seguimos a la espera de la llamada que no hemos recibido para la ejecución de la RETIRADA DE LOS POSTES ni aviso de que ésto se vaya a realizar. Les ruego que traten de situarnos en ésta gestión que NOS URGE viéndose implicado un organismo público que nos pide razones, una empresa privada que no puede ejecutar lo contrado y yo mismo derivado de la pérdida absurda de terreno, y no podemos darles respuesta.

Mensaje 11 de 22
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @marsanm,

 

Comprendemos el malestar por esta situación. Por lo que comprobamos, los técnicos de planta externa han revisado la zona y te han asesorado al respecto, ¿nos puedes confirmar si ha sido así, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
383 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ni a mi, ni a mi pareja, nos han llamado aún 

Saludos

Pilar

Mensaje 13 de 22
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm 

 

Estamos comprobando tu solicitud se encuentra en estudio, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas.


Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm

 

Seguimos pendientes de tu caso. De momento no hay novedades.
 

Un saludo. Oscar. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
354 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenos días

Muchas gracias

Mensaje 16 de 22
346 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Sin novedades aún, he llamado al 1002 varias veces y nada. Tenemos un poster caído, el cable por la tierra y nos ignoran. No puede ser más urgente.

 

Saludos

Mensaje 17 de 22
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm 

 

Hemos consultado el boletín y consta que se ha cerrado , no es posible la retirada de los poste , te pedimos disculpas por las molestias .

Lamentamos no disponer de otra información.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
309 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Y me podéis indicar el motivo por el cuál se indica que no se pueden quitar los postes?

Como os he comentado, han retirado toda la línea de postes justamente hasta mi parcela, los de las parcelas colindantes ya han sido retirados.

 

Saludos

Mensaje 19 de 22
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm 

 

Nos informan que esos postes son necesarios para el mantenimiento del servicio. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
288 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenos días

Como os he comentado, esos postes llevan varios años sin dar ningún tipo de servicio, incluso han retirado toda la línea de postes justamente hasta mi finca.... 

No es una justificación y solicito retomar de nuevo la incidencia, podéis abrir de nuevo un ticket?

 

Saludos

Mensaje 21 de 22
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marsanm 

 

Lo hemos notificado de nuevo al departamento de planta externa de la zona para que contacten contigo para informarte y realizar el seguimiento de la solicitud. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
268 Visitas