REMOCION CABLE TELEFONICA VOLANTE

Grupo Canosci
Mi vida cambió con el ADSL
REMOCION CABLE TELEFONICA VOLANTE

Buenos días
tenemos un cable volante en nuestra parcela de Telefónica.
En breve empezaremos a construir un edificio y seguro que la grúa no puede entrar en la parcela.
Le envió la dirección exacta :
************
Es muy urgente su remoción.
Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 17
1.374 Visitas
16 RESPUESTAS 16
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame un nombre y número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.364 Visitas
Grupo Canosci
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA

TODAVIA NADIE NOS HA CONTACTADO

TODAVIA ESPERANDO Y SERIA URGENTE

GRACIAS

SALUDOS

Mensaje 3 de 17
1.331 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Necesito la población  para poder gestionarte la incidenica, cuando puedas me pas pasas por un privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.308 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.295 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.273 Visitas
Grupo Canosci
Mi vida cambió con el ADSL

Hola habian quitado los cales volantes y ahora no se sabe quien ha puesto otro.

Entre poco vamos a construir alli' y la grua no puede entrar.

Un saludo

Mensaje 7 de 17
1.247 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.221 Visitas
Grupo Canosci
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,todavia no han quitado los cables aereos en Los Abrigos (Granadilla -Tf) )Calle El Cabo 4 y empezamos el trabajo en 8 dias . Entramos con grua e seguramente se van a romper.

Son meses que esperamos.

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 17
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Grupo Canosci

 

Siento la demora en contestar. Envíame por Mensaje Privado los datos de contacto (persona y teléfono) para dar de nuevo aviso a los técnicos de la zona.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Grupo Canosci

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado y hemos dado aviso a los técnicos de la zona. Te envío por privado los datos del boletín y haremos seguimiento del mismo por aquí.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.036 Visitas
Grupo Canosci
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas  tardes

todavia hay este cable...entre poco entreremos con la grua.

Habiamos pagado la remoccion de todos los cables hace dos años y hace algun mes que han repuesto sin ningun permiso (ademas se han pegado tambien en nuestro edificio al lado en Calle El Cabo 2 que  donde tambien pagamos  tambien para quitar todo y lo hicieron ).

Por favor maxima urgencia, parece una tomadura de pelo.

Gracias

Saludos

Mensaje 12 de 17
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Grupo Canosci

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la demora en responder.

 

Comprobamos que el boletín que habíamos generado está cerrado. ¿Contactaron los técnicos de la zona para informarte?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
961 Visitas
Grupo Canosci
Mi vida cambió con el ADSL

NADA DE NADA

TODAVIA ESTAN ALLI

ESTAMOS TRABAJANDO Y COSTRUYENDO

SI SE ROMPE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

UNA VERGUENZA

MESES Y MESES ...

UN SERVICIO MALISIMO

SALUDOS

Mensaje 14 de 17
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Grupo Canosci

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas.

 

He procedido a notificarlo de nuevo, para que contacte un técnico de planta externa de la zona para que lo puedan solucionar.

Te llamarán directamente para informarte .

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
953 Visitas
Grupo Canosci
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

vamos a ver....no nos llama nadie....nunca ha llamado...nadie....

Nadie !!!

Se lo quieren tomar en serio o no ?

Ok ?

Saludos

 

Mensaje 16 de 17
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Grupo Canosci

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta notificado para que contacten contigo directamente los técnicos de tu zona y lo puedan solventar lo antes posible. Por nuestra parte, cerramos el hilo, puesto que la gestión de la solicitud que nos realizas depende de ellos. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
924 Visitas