Editado 31-01-2019 14:16
Editado 31-01-2019 14:16
Buenos días
tenemos un cable volante en nuestra parcela de Telefónica.
En breve empezaremos a construir un edificio y seguro que la grúa no puede entrar en la parcela.
Le envió la dirección exacta :
************
Es muy urgente su remoción.
Un saludo y gracias
Hola
Pasame un nombre y número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOLA
TODAVIA NADIE NOS HA CONTACTADO
TODAVIA ESPERANDO Y SERIA URGENTE
GRACIAS
SALUDOS
Buenos días
Necesito la población para poder gestionarte la incidenica, cuando puedas me pas pasas por un privado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola habian quitado los cales volantes y ahora no se sabe quien ha puesto otro.
Entre poco vamos a construir alli' y la grua no puede entrar.
Un saludo
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,todavia no han quitado los cables aereos en Los Abrigos (Granadilla -Tf) )Calle El Cabo 4 y empezamos el trabajo en 8 dias . Entramos con grua e seguramente se van a romper.
Son meses que esperamos.
Gracias
Un saludo
Hola @Grupo Canosci
Siento la demora en contestar. Envíame por Mensaje Privado los datos de contacto (persona y teléfono) para dar de nuevo aviso a los técnicos de la zona.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Grupo Canosci
Hemos recibido correctamente los datos por privado y hemos dado aviso a los técnicos de la zona. Te envío por privado los datos del boletín y haremos seguimiento del mismo por aquí.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
todavia hay este cable...entre poco entreremos con la grua.
Habiamos pagado la remoccion de todos los cables hace dos años y hace algun mes que han repuesto sin ningun permiso (ademas se han pegado tambien en nuestro edificio al lado en Calle El Cabo 2 que donde tambien pagamos tambien para quitar todo y lo hicieron ).
Por favor maxima urgencia, parece una tomadura de pelo.
Gracias
Saludos
Buenas tardes @Grupo Canosci
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la demora en responder.
Comprobamos que el boletín que habíamos generado está cerrado. ¿Contactaron los técnicos de la zona para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NADA DE NADA
TODAVIA ESTAN ALLI
ESTAMOS TRABAJANDO Y COSTRUYENDO
SI SE ROMPE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD
UNA VERGUENZA
MESES Y MESES ...
UN SERVICIO MALISIMO
SALUDOS
Hola @Grupo Canosci
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas.
He procedido a notificarlo de nuevo, para que contacte un técnico de planta externa de la zona para que lo puedan solucionar.
Te llamarán directamente para informarte .
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
vamos a ver....no nos llama nadie....nunca ha llamado...nadie....
Nadie !!!
Se lo quieren tomar en serio o no ?
Ok ?
Saludos
Hola @Grupo Canosci.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta notificado para que contacten contigo directamente los técnicos de tu zona y lo puedan solventar lo antes posible. Por nuestra parte, cerramos el hilo, puesto que la gestión de la solicitud que nos realizas depende de ellos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es