RETIRADA CABINA TELEFONICA

fer_alonso
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA CABINA TELEFONICA

Nuevamente escribo para realizar esta queja, a la espera de vuestra solución.

El primer mensaje lo envié el 20 de Agosto, y aún seguimos con idas y vueltas de mensajes en este blog, pero sin soluciones... a ver si pueden acudir y actuar?

"Buenas tardes, 

Los vecinos y comerciantes del barrio necesitamos la retirada de una cabina telefonica que esta en una esquina muy crítica, pleno centro del Gótico/Barcelona.

Carrer Ample 25, 08002Barcelona (frente a la farmacia), casi esquina Avinyó.

 

Esta cabina esta siempre hecha polvo, sin cables, sin tubo, u otras piezas rotas.

Ahora mismo están los cristales por toda la calle... con el interior expuesto, todo un peligro.

Me gustaría poder adjuntar alguna foto de la serie que fuí haciendo durante el pasado año

A la espera de una solución, un saludo.

Fernando Alonso

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

La retirada de las cabinas telefonicas las tienes que realizar el ayuntamiento de cada localidad.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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fer_alonso
Mi vida cambió con el ADSL

la respuesta de Ustedes a la queja anterior, del 20 de agosto fue:

"Hola @fer_alonso !!

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en la respuesta, pero por incidencia en el sistema no nos volcaba tu hilo, por lo cual no hemos podido escribirte.

Necesito que me indiques si todavía sigue la cabina destrozada o ya la han retirado.

En el caso de continuar sin retirar dicha cabina, necesito que me facilites en este privado nombre/apellidos, DNI y teléfono de contacto del solicitante, dirección completa donde se encuentra la cabina (incluida localidad y provincia), por ultimo el número de soporte de la cabina.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea."

 

Por favor, pónganse de acuerdo!

La cabina está ubicada en carrer Ample 25, 08002Barcelona (frente a la farmacia)

Mensaje 3 de 11
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La información que yo dispongo  desde el departamento de cabinas es la cual se ha trasmitido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 11
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fer_alonso
Mi vida cambió con el ADSL

El ayuntamiento de BCN ya reportó la incidencia a Movistar... no sé qué esperan para actuar?

E insisto, se agradecerá la RETIRADA de la cabina en cuestión, ya que promueve el vandalismo, y aporta NADA, pues está siempre fuera de servicio.

Gracias.

Aquí la respuesta del Ayuntamiento,

Estimado señor F.Alonso,
Respondemos a su comunicación recibida el 20 de septiembre de 2018, con código 9600SHX, sobre su notificación de incidencia en la acera de la calle Ample número 25.

 

Le informamos que el Departamento de Obras y Mantenimiento del Distrito de Ciutat Vella ha procedido a hacer la reclamación de la reparación de la cabina telefónica a la compañía de servicios responsable de su mantenimiento.

Le agradecemos su participación y quedamos a su disposición para futuras comunicaciones.

Cordialmente,

---------------------------------------
Departament d'Obres i Manteniment
Districte de Ciutat Vella
Ajuntament de Barcelona
---------------------------------------

Mensaje 5 de 11
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya se pondrán en contacto el departamento de cabinas con el ayuntamiento para los tramites.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 11
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MehdiTab
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

 

Necesitamos solicitar la retirada de una cabina de telefónica en mal estado en la Plaza de Olavide de Madrid 28010. Hemos solicitado al ayuntamiento pero dicen que la orden de retirada tiene que venir directamente desde Telefonica. Por favor, podrías gestionar con ayuntamiento este tema. Gracias

 

Un saludo, 

 

M

 

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MehdiTab y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder tomar nota y solicitar la retirada de esa cabina necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) lo siguiente:

 

-Dirección exacta donde está situada la cabina (indícanos el nº exacto de esa plaza o alguna referencia)

-Teléfono y persona de contacto.

 

¿Esa cabina tiene aun teléfono y presta servicio o solo es el armazón ?.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @MehdiTab,

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y hemos pasado ya la notificación con los técnicos de planta externa (te enviamos el código de la gestión por privado) ya serán directamente los compañeros los que se pondrán en contacto con vosotros.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 9 de 11
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MehdiTab
Más integrado que la RDSI

Hola 

nadie se ha puesto En contacto con nosotros en relación a la retirada de la cabina con código de gestión G1361910. Por favor podéis gestionar nuevamente la retirada inmediata de la cabina ya que no funciona y esta muy sucia en medio de la terraza. 

Un saludo 

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MehdiTab

 

No hemos tenido mas noticias por tu parte, esperamos que con los datos facilitados por mi compañera se haya resuelto. Para cualquier consulta en un futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



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