RETIRADA CABLEADO

PedroPeinadoQuiñones
Más integrado que la RDSI
RETIRADA CABLEADO

Buenos días ¿qué tenemos que hacer en mi comunidad para que retiren cableado antiguo de nuestro cuarto de comunicaciones?Imagen de WhatsApp 2024-07-04 a las 09.29.16_cf36c253.jpg

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroPeinadoQuiñones 

 

Para realizar la gestión que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, rellenando un formulario de autorregistro. Una vez realizada la solicitud, puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisará tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad.  Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
62 Visitas