Foro
Hola ROCIO70
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Verificando la información que nos brindas es una acometida exterior y los técnicos ya tomaron reporte sobre esta solicitud. Quisiéramos saber si ¿te dieron algún código de referencia? para poder ver el estado en el que se encuentra está solicitud. También, si tienes el código de referencia que inicia por "PET" puedes consultar el estado en el que se encuentra en el siguiente link, así como reclamarlo y solicitar que contacten contigo.
Esperamos tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
Jonathan
Hola ROCIO70
Una vez generado el reporte en la página que te hemos indicado, nuestros técnicos se comunicarían en el menor tiempo posible para continuar con tu caso, si quieres hacer un seguimiento a tu solicitud, lo realizas de la siguiente forma:
Inicia sesión en la misma página donde registraste el PETTER.
Ingresas en la parte superior el apartado que pone, Gestión Incidencias

Ingresa en Filtros de Búsqueda

El filtro de búsqueda permite buscar por varios parámetros cómo el código de incidencia o el nombre de la vía.

Una vez localizada la incidencia que deseas consultar se puede hacer pulsando en el botón "Filtrar"

Te mostrara toda la información de la incidencia y el estado en la que se encuentra.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- ROCIO7015-08-2024Más integrado que la RDSI
Llevamos más de 4 meses con PETS los cuales cerráis sin estar solucionado el problema
Si el problema del poste estuviese en vía pública ya estaría solucionado pero al estar en mi propiedad privada ya importa menos
Cientos de llamadas...mensajes...reclamaciones y pets pero es imposible y NO ES POR ESTÉTICA...ES POR PELIGROSIDAD
Y PARA COLMO DOS ROLLOS COMPLETOS DE CABLE DE FIBRA ÓPTICA EN MI JARDÍN
HONESTAMENTE....LAMENTABLE
- Técnico-Movistar15-08-2024Responsable Técnico
Hola ROCIO70
Necesitamos que por favor nos confirmes el código PET de la incidencia generada, para poder consultarla en el sistema y verificar su estado.
Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del tramite a través de la misma web donde la reportaste. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Así podrás consultar el estado de la actuación en todo momento. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo,
Jorge.
- ROCIO7015-08-2024Más integrado que la RDSI
Último PET abierto úmero Pet*******. La primera reclamación es del 25 de febrero de 2024 que nos contacto un técnico tras llamar nosotros.
-Nota: Editado por motivo de datos personales.