RETIRADA POSTES Y RECOLOCACIÓN DEL CABLEADO

luisaluisa
Más integrado que la RDSI
RETIRADA POSTES Y RECOLOCACIÓN DEL CABLEADO

Buenas tardes

 

Solicito retirada de los postes y recolocación del cableado que soportan.

En espera de respuesta

Gracias, un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola luisaluisa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprobamos que realizaste tu petición por mensaje privado y se solicitó la retirada de los postes y recolocación del recableado, y ya se te está informando de como se encuentra dicha petición.

 

Cerramos el presente hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas