Buenas tardes
Solicito retirada de los postes y recolocación del cableado que soportan.
En espera de respuesta
Gracias, un saludo
Hola luisaluisa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Comprobamos que realizaste tu petición por mensaje privado y se solicitó la retirada de los postes y recolocación del recableado, y ya se te está informando de como se encuentra dicha petición.
Cerramos el presente hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es