RETIRADA cables cobre interior edificio nuevo

ALBERTO DAIZ
Más integrado que la RDSI
RETIRADA cables cobre interior edificio nuevo

Hola, estamos haciendo un edificio nuevo en Barcelona. 

Necesitamos que se retire los cables que cruzan el edificio por dentro e invaden la estructura que estamos haciendo.

es URGENTE, ya que si no se retiran, puede que con el trabajo que estamos haciendo, tengamos algún accidente porque hay muchas empresas externas que están trabajando en esa zona.

La información de la dirección y teléfono de contacto lo daré por privado. (es una zona muy transitada de Barcelona, por eso seria bueno dar urgencia).

saludos y gracias

Alberto J. Díaz

 

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALBERTO DAIZ, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Teléfono y persona de contacto

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALBERTO DAIZ 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder gestionar tu solicitud es necesario que nos envíes los datos.  Quedamos pendientes de respuesta.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALBERTO DAIZ 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
164 Visitas
ALBERTO DAIZ
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy es 18 de julio del 2024. A fecha de hoy seguimos con los cables que molestan en nuestra fachada / finca y que NO son nuestros. En breve, 2 semana máximo, tenemos la empresa que cerrará la fachada, después de los mensajes enviados a vosotros en DICIEMBRE y la posterior visita de vuestro técnicos que NO han realizado nada. Nosotros NO vamos a parar la obra y tememos que con la obra de fachada mas de un cable quedara dañado o cortado al tener que trabajar en NUESTRA fachada y no garantizamos que se puedan salvar.

 

Espero vuestra respuesta urgente con el desplazamiento de vuestro técnico.

Tambien envío foto.

PHOTO-2024-07-18-15-34-17.jpg

 

 

 

Mensaje 5 de 6
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ALBERTO DAIZ.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos  indicaban los técnicos que se reinstalarán una vez se haya finalizado la obra. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
103 Visitas