RETRANQUEO CABLEADO FACHADA

PEM80
Más integrado que la RDSI
RETRANQUEO CABLEADO FACHADA

Buenos días.

 

Necesitamos retranquear el cableado que transcurre por la fachada de la finca de la *********, por las obras de instalación del ascensor en la finca.

 

Como podemos solicitar la modificación?

 

Gracias.

 

*****Editado por confidencialidad.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEM80

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEM80

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas