Re: No tengo línea fija desde hace ya varios dias

ElsaPancorvoZ
Más integrado que la RDSI
Re: No tengo línea fija desde hace ya varios dias

No tengo linea y no viene ningun tecnico a verlo desde mas de 2 dias q voy a esperar

Mensaje 2 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ElsaPancorvoZ
Más integrado que la RDSI

No tengo linea y no viene ningun tecnico a verlo

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ElsaPancorvoZ

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas