Vivo en una vivienda unifamiliar y recientemente he dado de baja el teléfono fijo.
Quiero que retiren el cableado de cobre de mi casa y de mi finca, en los últimos diez años me han entrado tres rayos en casa por esa línea.
¿Cómo puedo solicitarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por privado y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo tambien tengo problemas con el cableado. desde hace tiempo tengo los cables colgando en la fachada. Me gustaria que fuesen retirados para que suceda ningun percance. Un saludo.
Hola
Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, un nombre y un número de teléfono de contacto por privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
BUENAS TARDES, POR EL LATERAL DE MI CASA PASA UN CABLEADO DE TELEFONICA QUE DEBIDO A UNAS OBRAS DE MEJORA DE MI CASA, DICHO CABLE AHORA PASARIA POR EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, POR ELLO DESEO SABER LAS GESTIONES QUE DEBO HACER PARA QUE SE RETIRASE DICHO CABLE, YA QUE ES DE LA LINEA DE UN VECINO Y AHORA ESTARIA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA. DECIR QUE SOY DE TENERIFE PARA MAS DATOS. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
PD. ES LA PRIMERA VEZ QUE USO EL FORO NO SE COMO PUEDO MANDARTE UN MENSAJE PRIVADO PARA DARTE MAS DATOS DE CONTACTO, SI FUESES TAN AMABLE Y ME LO EXPLICAS CUANDO CONTESTES. MUCHAS GRACIAS.
Hola,
Yo también me estoy volviendo loca para que me los retiren.
Me podrías ayudar
Un saludo y gracias,
Lara
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado, y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tengo el mismo problema, por derribo de un edificio necesitamos desplazar las líneas telefónicas. He intentado enviar mensaje privado, pero no encuentro la manera de hacerlo.
Os agradecería que me indicáseis cómo hacerlo.
Gracias
Saludos
Buenos días
Puede mandarmenlo en este link , privado , pasandome la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es