Re: Retirada cables fachada

NachoRiveroMadriñán
Más integrado que la RDSI
Re: Retirada cables fachada

Vivo en una vivienda unifamiliar y recientemente he dado de baja el teléfono fijo.

Quiero que retiren el cableado de cobre de mi casa y de mi finca, en los últimos diez años me han entrado tres rayos en casa por esa línea.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Mensaje 1 de 10
835 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por privado  y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
828 Visitas
magugol
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo problemas con el cableado. desde hace tiempo tengo los cables colgando en la fachada. Me gustaria que fuesen retirados para que suceda ningun percance. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
806 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, un nombre y un número de teléfono de contacto por  privado  y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
801 Visitas
magugol
Más integrado que la RDSI

Te he enviado un privado. Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 10
796 Visitas
MaríaGorettiMG
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES, POR EL LATERAL DE MI CASA PASA UN CABLEADO DE TELEFONICA QUE DEBIDO A UNAS OBRAS DE MEJORA DE MI CASA, DICHO CABLE AHORA PASARIA POR EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, POR ELLO DESEO SABER LAS GESTIONES QUE DEBO HACER PARA QUE SE RETIRASE DICHO CABLE, YA QUE ES DE LA LINEA DE UN VECINO Y AHORA ESTARIA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA. DECIR QUE SOY DE TENERIFE PARA MAS DATOS. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

PD. ES LA PRIMERA VEZ QUE USO EL FORO NO SE COMO PUEDO MANDARTE UN MENSAJE PRIVADO PARA DARTE MAS DATOS DE CONTACTO, SI FUESES TAN AMABLE Y ME LO EXPLICAS CUANDO CONTESTES. MUCHAS GRACIAS.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
742 Visitas
CONST.SORET
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Yo también me estoy volviendo loca para que me los retiren.

 

Me podrías ayudar

 

Un saludo y gracias,

Lara

Mensaje 7 de 10
607 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado, y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
586 Visitas
luimarde
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Tengo el mismo problema, por derribo de un edificio necesitamos desplazar las líneas telefónicas. He intentado enviar mensaje privado, pero no encuentro la manera de hacerlo.

 

Os agradecería que me indicáseis cómo hacerlo.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 9 de 10
421 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede mandarmenlo en este  link , privado , pasandome la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
409 Visitas