Re: Retirar postes en fincas

rafikilin
Más integrado que la RDSI
Re: Retirar postes en fincas
Hola, buenos días
 
LLevo dos meses intentando gestionar un tema de la linea (postes y cableado) que pasa por un terreno de mi propiedad, y no hay forma de solucionarlo.
 
A primeros de noviembre les llamé, se tomaron nota y me dieron la referencia G1099950
 
A primeros de diciembre les volví a llamar y me dieron otra referencia G1105067
 
Hoy estoy ya una hora intentando hablar con alguien en el 1002 y 1004 y no hay manera. El sistema automático no me permite hablar con nadie.
 
El tema es que tengo que cortar unos pinos muy altos que van a caer encima de la linea, por lo que solicité que desmontaran temporalmente (1 dia o dos) la linea, y, si eso no es posible, que la trasladen a otro lugar.
 
Estos días de grandes lluvias por esta zona uno de los arboles ha caído, aunque no sobre la linea, y otros pueden caer en breve, por lo que tengo que darle solución rápida al tema.
 
Ruego se pongan en contacto conmigo al tel 660302699. ES MUY URGENTE !!! 
 
Saludos
 
Rafael Colomer
Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafikilin

 

Confirma en un mensaje privado los datos con los que registró la incidencia : Dni y número de teléfono y comprobamos en qué estado se encuentra.

 

Saludos.


 Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas