Reclamo

Mariela141017
Más integrado que la RDSI
Reclamo

Hola buen dia!quiero saber por favor cuando van a venir a solucionar el percance técnico que tengo desde el martes 10/12.

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mariela141017 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no es posible ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Argentina, puedes acceder al siguiente enlace para contactar:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas