Recolocar cables en fachada

Elm2
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

Para recolocacion de las cables que pasan por mi fachada, necesito que me digan como solicitarlo.

gracias

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elm2

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email, dirección completa de instalación, junto con el código postal y DNI) para que podamos tramitar el parte correspondiente.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elm2

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder empezar a ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elm2

 

Te he abierto boletín de actuación 607121 para la reubicación del cableado en tu fachada como nos solicitas. Este tipo de actuaciones tiene un plazo de resolución muy largo pudiendo llegar a tardar hasta 2 meses en poder cumplimentarse. Se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elm2 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 24-08-2016 11:09:56, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas