Editado 03-06-2020 11:59
Editado 03-06-2020 11:59
Buenos días,
He intentado contactar con el servicio técnico de varias formas pero no ha sido posible hacerlo.
Tengo un repetidor WiFi en el que la WiFi dejó de funcionar hace tiempo. He seguido trabajando normalmente porque al menos la conexión Ethernet si funcionaba normalmente, pero hoy, cansado de que no funciónase la WiFi he dejado que se realizará un reinicio desde el Servicio Técnico y la Ethernet ha dejado de funcionar.
Después de mucho probar soluciones de los foros, parecía que con una IP manual (192.168.1.50) la Ethernet volvía a funcionar, pero es un falso positivo: el equipo indica que funciona, pero si desactivo la WiFi no tengo conexión (estoy conectándome a la WiFi del router, que está una planta más abajo y obviamente llega con ciertos problemas).
Conclusión: ya no sólo no funciona la WiFi del repetidor, si no que ahora tampoco funciona la Ethernet.
Agradecería una solución al respecto lo antes posible. Son días complicados para trabajar sin una conexión decente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmvara y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder revisar la conexión envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galde
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmvara
Hemos recibido correctamente los datos, gracias. Para no causarte mas problemas en la conexión hemos abierto una avería en tu linea para revisen que ocurre con el amplificador. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Sigo a la espera de solución del problema y/o que contacten conmigo. Agradecería cualquier actualización al respecto.
Un saludo.
Hola @jmvara
Te pedimos disculpas por todas las molestias porque comprobamos que efectivamente el aviso no ha sido atendido aun por los técnicos de zona. Les acabamos de enviar una nueva notificación reiterando que por favor concreten la cita para revisar o cambiar el videobridge averiado.
Lamentamos todas las molestias que os está suponiendo esta situación.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la actualización Nieves, quedo pues a la espera.
Un saludo.
Hola @jmvara
Te reiteramos una vez más las disculpas y dejamos este hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Nieves,
Simplemente escribo para comunicarles que, una vez fijada la cita para que el técnico pasase a lo largo de la tarde a revisar o sustituir el equipo averiado, acaban de llamarme para informarme de que cancelan la misma y me emplazan al día de mañana para realizar la visita.
Obviamente, me he visto abocado a cambiar mis planes para hoy y mañana, porque en la situación actual se me hace imprescindible disponer del servicio, pero quería hacer constar mi descontento con esta forma de proceder.
Sigo por tanto a la espera de que podamos resolver la incidencia.
Gracias por su atención y un saludo.
Buenas tardes @jmvara,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nota de reiteración a través del boletín de avería para intentar agilizarlo lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Finalmente me es grato informaros de que el problema ha sido resuelto. El técnico, que ha sido muy amable, simplemente tuvo que emparejar router y repetidor.
Como comentario de mejora, indicaros que probablemente con una mínima orientación telefónica, yo mismo podría haber implementado la solución, evitando al técnico el viaje y aliviando mínimamente la carga de vuestro sistema de atención al cliente (además de agilizando la tramitación y solución del problema).
De nuevo, muchas gracias por vuestra atención. Desde que publique mi mensaje en la comunidad, los tiempos se aceleraron y siempre obtuve rápidas respuestas. Felicidades por vuestro trabajo. Recomiendo encarecidamente a otros usuarios Con problemas técnicos la utilización de este portal.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
Hola @jmvara.
Nos alegra saber que ya te funciona y que hemos colaborado en la solución a tu problemas Te damos las gracias por comunicarnoslo.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro de asistencia técnica y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmvara.
Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.
Te agradecemos que hayas contactado con Comunidad Movistar y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta futura.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es