Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar24-05-2023Responsable Técnico
Buenos días Diegofer089,
Comprobamos que la gestión continúa en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para que, cuanto antes, te puedan informar sobre el estado de la misma.
Un saludo
Victoria
- Diegofer08924-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Contactaron conmigo por teléfono y me indicaron que habían hecho la visita correspondiente. No obstante, acordaron volver a llamarme para confirmarme si era factible retirar la caja y cableado si todos los vecinos habían migrado a Fibra.
¿Podéis reclamarlo por favor para cerrar el tema?
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola Diegofer089
Lamentamos todas las molestias. Hemos vuelto a insistir de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
- Diegofer08905-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Contactaron conmigo por teléfono y acordaron volver a llamarme para cerrar una visita. Sigo sin respuesta.
¿Podéis reclamarlo por favor?
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar27-04-2023Responsable Técnico
Hola Diegofer089
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a abrir un boletín solicitando la retirada de caja y cables de la fachada, y aportamos la información que nos has indicado.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. A continuación por privado, te informamos del número de boletín registrado.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-04-2023Responsable Técnico
Hola Diegofer089 y bienvenido a la Comunidad
Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves