Por obras de instalación de ascensor en la comunidad de propietarios Sierra Vieja 31 solicitamos pase un técnico de Movistar para verificar cableado que pasar por la zona de obras, para que procedan a su desviación.
Administración de la finca.
Hola @Marta Lopez2, bienvenid@ a la Comunidad
Recientemente, se ha habilitado la página ésta Web pública para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. Sólo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento de la petición directamente desde la misma Web.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es