Retirada cables cobre

jesusbpa
Yo probé el VDSL
Retirada cables cobre

Buenos días

Necesitaría que un técnico pasara por la comunidad para revisar un manojo de cables de telefonía que están en el interior del cuarto de contadores de la comunidad. Y retirar todos aquellos que no estén en uso.

Mensaje 1 de 31
848 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa bienvenido a Movistar.


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a tramitar la apertura de un boletín solicitando la revisión o retirada de cables que están en el cuarto de contadores de la Comunidad. 

 

A continuación por privado, te enviamos el número de boletín registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte de la gestión. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
700 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Aún nadie ha contactado con nosotros. Por favor, podríais agilizar algo la cita.

Gracias

Mensaje 4 de 31
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jesusbpa

 

Comprobamos que el boletín esta ya asignado a los técnicos de planta externa y serán ellos los que lo gestionen y se pongan lo antes posible en contacto contigo para poder llevar acabo los trabajos. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
674 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Todavía nadie ha atendido ni se ha puesto en contacto con nosotros, y los cables están en el suelo tirado con el consiguiente peligro que conlleva.

Rogamos se agilice la tramitación

Mensaje 6 de 31
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

Lamentamos el retraso en la actuación, observamos que la petición sigue en curso en manos de los técnicos de planta externa que te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
648 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Tras cuatro meses con la gestión abierta. Siguen sin contactar con nosotros ni proceder a la retirada de los cables.

 

Mensaje 8 de 31
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @jesusbpa,

 

Lamentamos mucho la situación y la demora en la gestión de tu solicitud. Comprobamos que dispones de un boletín notificado al servicio de planta externa de la zona que está en estudio por parte de dichos técnicos (asignado a la empresa colaboradora de la zona). 

 

Acabamos de solicitar su agilización para que puedan darle mayor urgencia a la gestión. Indicando que se comuniquen de forma personal apra informar cuanto antes a la linea de contacto 61XXXXX00 que nos facilitaste previamente con la persona y en el horario que nos comunicaste. 

 

Estaremos atentos al caso para poder trasladarte cualquier información que nos faciliten.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa

 

Estamos comprobando tu solicitud se encuentra en estudio. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan dar solución a tu consulta, o antes posible. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa,

 

Continuamos pendientes a la recepción de información sobre el estudio por parte del servicio técnico de planta externa que lleva el caso. En cuanto nos comuniquen cualquier información a mayores te ponemos al corriente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa,

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos al respecto. En cuanto los tengamos te los trasladamos.

 

Un saludo

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesusbpa,

 

Hemos solicitado la agilización de tu caso al departamento técnico de planta externa de la zona que lo está estudiando. En cuanto nos notifiquen cualquier avance o información te la trasladamos. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

De momento no hemos recibido nuevos datos, pero seguimos pendientes de la situación. Cuando recibamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

Aún no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos te los trasladamos, 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nuevos datos. 

 

Un saludo,

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa 

 

No tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de más información, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

Continuamos pendientes de tu caso, de momento no tenemos nuevas anotaciones técnicas y el boletín se encuentra en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa

 

No tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa 

 

Aún no hemos recibido nueva información, cuando los tengamos, te informamos al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa 

 

No tenemos nueva información pero seguimos pendientes del caso. Cuando dispongamos de más datos. te los comunicamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa 

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos nueva información. Cuando dispongamos de los mismo, te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusbpa 

 

Continuamos con el seguimiento, pero sin poder aportar nueva información de momento.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
375 Visitas