Retirada de cableado por obras

Rak1
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado por obras

Buenas tardes. Vamos a realizar obras en el tejado de una casa y necesitamos q vengan a retirar los cables. La obra comienza en unos días por tanto es muy urgente. 

Mensaje 1 de 20
1.092 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Al ser nuevo usuario en primer lugar si eres tan amable por favor evita el envío de mensajes privados a los moderadores a no ser que alguno de ellos te lo solicite.

 

De esa forma cumpliremos la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, así todo el mundo se aprovechará de las respuestas dadas a otros usuarios.

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una solicitud a Planta Externa para los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

Saludos. M. Carmen. 
 

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Te indicamos que para poder realizar tu petición es necesario que nos remitas un mensaje privado con el teléfono de la persona de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación .

 

Dígame el dato facilitado que le pidió mi compañera porque en el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Te confirmamos que te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición a planta externa con la solicitud de retirada de cables.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Comprobamos que tu petición se encuentra asignado a la contrata asignada a tu zona el día 05-08-2019, continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Comprobamos que tu petición de retirada de cableado por obras se ha cerrado, desde planta externa nos indican que por petición duplicada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de retirada de cableado por obras.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
959 Visitas
Rak1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Aún seguimos esperando a q vengan a colocar los cables. 

Mensaje 9 de 20
943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Nos puedes confirmar si los cables los retiraron y lo que solicitas ahora es su colocación tras las obras. o por el contrario no se realizó retirada y es lo que solicitas.

 

Nos puedes confirmar si tu solicitud la has tramitado también por otra vía, ya que nuestra petición la cierran por estar duplicada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestro último post, puedes confirmarnos si los cables los retiraron y lo que solicitas ahora es su colocación tras las obras. o por el contrario no se realizó retirada y es lo que solicitas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rak1!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
825 Visitas
Rak1
Más integrado que la RDSI

Buenos días. No vinieron en su momento a retirar los cables para realizar la obra. Y una vez terminada, tampoco han venido a colocarlos. 

Vino un técnico para ver la situación y aún no han vuelto a solucionarlo.

Después de tres meses creo q ya ha habido tiempo para q venga a colocarlos.

Espero q se solucione ya, en caso contrario, tendremos q buscar otro tipo de soluciones. 

Espero su respuesta. Gracias y un saludo. 

Mensaje 13 de 20
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Te confirmamos que hemos abierto una nueva solicitud a planta externa, la información te la hemos comunicado por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa comprobamos que se ha cerrado indicando que se informa al cliente de la necesidad de instalar dos postes para quitar los cables de tu fachada.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
783 Visitas
Rak1
Más integrado que la RDSI

Y cuándo van a ponerlos? Porque llevamos esperando unos cuantos meses. 

Mensaje 16 de 20
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1,

 

sentimos indicarte de nuevo que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo como te comentábamos en nuestra primera intervención.

 

Si existiera información al respecto en tu caso, te informamos que desde el cierre de la incidencia que abrimos, no tenemos visibilidad ni acceso sobre el resto gestiones dimanantes de la misma, por lo que tendrías que confirmarnos en algún momento que se realizan los trabajos.

 

Esperamos que se solucione pronto con la colocación de los postes pero sabemos que una nueva proyección sobre la acometida, la aprobación y la colocación de los postes con es traslado de la acometida van a suponer tiempo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1,

 

Seguimos en espera para que se puedan terminar los trabajos solicitados de la retirada de cableado.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1,

 

puedes confirmarnos si ya se han realizado los trabajos solicitados?

 

un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rak1,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace meses, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
587 Visitas