Debido a la reforma en la fachada de mi vivienda, solicité la retirada del cableado telefónico.
Se retiró y para ello fue necesario poner dos postes de manera temporal y provisional.
Una vez finalizada la reforma, solicito que dichos postes sean retirados así como que se vuelva a grapar el cableado a lo largo de la parte superior de la fachada.
Adicionalmente, parte del cableado que en su momento se retiró no estaba en uso, por lo que se debería de aprovechar para sanear y eliminar lo que ya no sea necesario.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Marina3012
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos confirmes (aunque entendemos que serán los mismos) los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marina3012
Acabamos de gestionar la petición para los compañeros de planta externa, te hemos mandado la información de la solicitud por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Marina3012
Al comprobar sistemas ya nos aparece tu petición asignada a una empresa colaboradora de tu zona. Esperemos que actúen lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,
Si, a ver si queda solucionado lo antes posible. Parte del cableado está a muy baja altura y se llega a tocar perfectamente con la mano desde el suelo, y al final es un riesgo.
Saludos!
Buenos días,
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo en relación a este tema. ¿Podéis por favor reclamarlo?,
Gracias,
Un saludo.
Buenos días @Marina3012
Disculpa por las molestias, el tiempo de atención depende del volumen de trabajo de los técnicos de tu zona, no obstante, intentamos reclamarlo de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigo teniendo todo el cableado colgando a lo largo de la fachada, con el consiguiente riesgo que esto supone.
¿Podéis por favor volver a reclamarlo?,
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola de nuevo,
Sigo sin tener ninguna noticia y una gran cantidad de cables colgando a lo largo de la fachada y sujetos de forma muy provisional a uno de mis balcones. En cualquier momento pueden ceder y caer todos al suelo.
Agradecería por favor dieran una solución.
Gracias,
Hola @Marina3012
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en responder.
El aviso a los técnicos de planta externa de la zona sigue en curso, lamentablemente este tipo de solicitudes tienen un tiempo superior en tramitarse. Por nuestra parte seguimos pendientes del caso y en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marina3012
Comprobamos que sigue en curso la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Seguimos realizando seguimiento del caso y cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marina3012
Hemos comprobado que la solicitud ha sido atendida, confirmanos si ya han colocado de nuevo el cableado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marina3012,
Nos comunicamos contigo ya que hemos recibido por parte de los técnicos de planta externa de la zona la información que ya ha sido llevado a cabo y finalizado el proceso ¿nos podrías confirmar por favor si es así?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón“Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden
resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Marina3012,
No hemos recibido respuesta por tu pare. Esperamos que haya quedado resuelta tu consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es