Retirada instalación de acceso a poste Telefónica

asaldana
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada instalación de acceso a poste Telefónica

Pegada a la valla de mi vivienda hay un poste de madera con instalación de Telefónica. 

Estos días técnicos instaladores han realizado modificaciones e instalado una centralita CTO. 

Para tener acceso a la centralita han colocado unas piezas de madera y metal que hacen la función de escalones, pero que a su vez permiten que cualquier persona, en cualquier momento, tenga acceso muy fácil a mi vivienda.

Hablado con los instaladores me indican que ellos no lo necesitan, porque siempre disponen de escaleras portátiles, pero que Telefónica les obliga a ponerlos como normativa.

Por favor, indiquen me a quien y como debo  facilitar datos exactos de la situación del poste, para la retirada de las piezas ó de todo el poste.

Mensaje 1 de 10
443 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asaldana


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte y realizar la petición  necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo o dirección exacta donde se encuentra el poste y teléfono de contacto

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asaldana

 

Hemos abierto incidencia solicitando la retirada del poste o de las piezas que colocaron.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asaldana

 

Nos mantenemos a la espera que quede solucionada la incidencia .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asaldana

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte de planta externa , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asaldana

 

Nos mantenemos a la espera que quede solucionada la incidencia en el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asaldana

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte de planta externa , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @asaldana

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte de planta externa , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asaldana

 

La incidencia se encuentra cerrada han pasado gestión para ser gestionada la solicitud de modificación que nos solicitabas para que no haya un acceso fácil a tu domicilio .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @asaldana

 

Al encontrarse cerrada la incidencia y no tener nuevas consultas por tu parte damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
320 Visitas