Retirada o acondicionamiento cables fachada

teodosio9
Más integrado que la RDSI
Retirada o acondicionamiento cables fachada

Buenas tardes,

 

Solicito a MOVISTAR su intervención para la retirada o al menos el acondicionamiento del cableado de una caja situada en la fachada de un domicilio particular de la calle Teodosio en Sevilla. Necesito pintar la fachada y es imposible con los cables sueltos y mal colocados como están actualmente.

 

GRACIAS,

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola teodosio9 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de realizar tu solicitud es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola teodosio9!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola teodosio9:

 

Comprobamos que la petición de retirada o acondicionamiento cables fachada ha sido cerrada el 01-07-2019 indicando:

 " Cable de acometidas de fibra suelto se recoge para que el dueño pueda pintar pero también nos dice que no quiere la caja de fibra ".

 

Nos puedes confirmar si tu solicitud ha sido atendida y podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada para que nos confirmes su cierre.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola teodosio9:

 

Nos puedes confirmar si tu solicitud ha sido atendida y podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada para que nos confirmes su cierre.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola teodosio9!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, esperamos que tu solicitud esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola teodosio9:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si no se ha resuelto tu petición a planta externa puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas