Retirada poste telefónico de madera
Hola. Tengo tres postes de madera en una parcela de regadío que linda con una comarcal en la provincia de ciudad real. Me gustaria que me los retirasen, hay uno que me molesta especialmente porque esta pegado a una instalación de aspersión fija. Estos postes ya no dan servicio, porque los que había alrededor los han ido cortando para llevare el cobre, y únicamente quedan en pie estos 3 míos y otros dos del vecino. Mis tres postes tienen todavía restos de cable negro con cobre fijados, con lo que no tardaran en llevárselo también suponiendo un peligro por la cercanía con la citada carretera comarcal y para mi propia instalación.
He cogido mi smart y me he puesto debajo de uno de los postes de madera para meterme en petter.telefonica y utilizar el gps para que el programa detecte la ubicación y autorellene datos, como es un terreno rústico, me pide dirección, y no me permite avanzar; asi que lo que he hecho en la pagina 1 donde hay que poner los datos del lugar de actuación he tenido que poner la calle donde vivo (urbano) y ya ahí si que me ha permitido avanzar hasta la pantalla de chat en donde ninguna de las respuestas ha sido satisfactoria; he subido foto, y ya en la última pantalla el programa me ha pedido 200 € supongo que por la retirada de un poste (aunque en la foto q subo muestro los tres pero en chat, solo hacían referencia a uno). Y aquí es donde viene mi duda ¿si el programa me hubiese reconocido el suelo como rústico no me cobrarían por quitarme los postes o la cuantía seria menor?. Es que el programa como es normal no distingue acerca de las circunstancias particulares de cada incidencia ya que como indico anteriormente los postes, ya no aportan nada, ya no cumplen ninguna función y a parte que a mi me molestan para mis labores es que cualquier dia alguien los va a cortar para aprovechar los restos de lo quedan.
Un saludo.