Retirada poste telefónico de madera

CarlosDueñasRojas
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada poste telefónico de madera

Hola. Tengo tres postes de madera en una parcela de regadío que linda con una comarcal en la provincia de ciudad real. Me gustaria que me los retirasen, hay uno que me molesta especialmente porque esta pegado a una instalación de aspersión fija. Estos postes ya no dan servicio, porque los que había alrededor los han ido cortando para llevare el cobre, y únicamente quedan en pie estos 3 míos y otros dos del vecino. Mis tres postes tienen todavía restos de cable negro con cobre fijados, con lo que no tardaran en llevárselo también suponiendo un peligro por la cercanía con la citada carretera comarcal y para mi propia instalación.

He cogido mi smart y me he puesto debajo de uno de los postes de madera para meterme en petter.telefonica y utilizar el gps para que el programa detecte la ubicación y autorellene datos, como es un terreno rústico, me pide dirección, y no me permite avanzar; asi que lo que he hecho en la pagina 1 donde hay que poner los datos del lugar de actuación he tenido que poner la calle donde vivo (urbano) y ya ahí si que me ha permitido avanzar hasta la pantalla de chat en donde ninguna de las respuestas ha sido satisfactoria; he subido foto, y ya en la última pantalla el programa me ha pedido 200 € supongo que por la retirada de un poste (aunque en la foto q subo muestro los tres pero en chat, solo hacían referencia a uno). Y aquí es donde viene mi duda ¿si el programa me hubiese reconocido el suelo como rústico no me cobrarían por quitarme los postes o la cuantía seria menor?. Es que el programa como es normal no distingue acerca de las circunstancias particulares de cada incidencia ya que como indico anteriormente los postes, ya no aportan nada, ya no cumplen ninguna función y a parte que a mi me molestan para mis labores es que cualquier dia alguien los va a cortar para aprovechar los restos de lo quedan.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
197 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDueñasRojas 

Para poder realizar este tipo de gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Se revisará tu caso y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma.

Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDueñasRojas 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
121 Visitas
CarlosDueñasRojas

Hola de nuevo, tiene gracia, marqué para que me avisase  mi correo de posibles respuestas, y acabo de ver que las tengo en correo no deseado, asi que creyendo que nadie me habia respondido y por lo liado que he estado en estas fiestas habia dejado aparcado este tema. 

Mañana revisaré el post haber como puedo hacerlo y ya actualizaré la información o consultaré cualquier duda que me surja. Gracias por avisar. Un saludo y feliz año nuevo.

Mensaje 4 de 9
97 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDueñasRojas 

Estaremos atentos a tus dudas y consultas sobre esta situación, recuerda que estamos para brindarte la mejor ayuda y asesoramiento posible. 

Un saludo, Juan M.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
75 Visitas
CarlosDueñasRojas

Vale, ya he revisado los dos enlaces que publicas y tengo que decir que el enlace tutorial no se corresponde a la actual app para iniciar nueva incidencia, es que de hecho, lo puede comprobar cualquiera. No es igual, y con lo cual, no es nada intuitivo:

En el enlace del tutorial aparece tipo e impacto de la incidencia, en la actual app de petter te aparece lugar de actuación, que en mi caso, son terrenos de cultivo, así lo marco, y me pide dirección. Antes de navidades pulsé el botón de gps en la propia parcela para que automáticamente detectase la ubicación; me seguia pidiendo dirección y NO me permite avanzar a "descripción".

La única opción que tengo para poder navegar por el resto de opción de la app de petter es poner mi domicilio, que está a unos 15 km de los terrenos donde se ubican los postes.

No sé, estoy expectante de vuestra respuesta, pero, salvo que a mi se me escape algo que seguramente será asi, yo veo que es incongruente que te pida seleccionar tipo de via, y que por narices te pida dirección en sitios donde no tiene porque haberla...?

Un saludo. 

Mensaje 6 de 9
57 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDueñasRojas 

Si, puedes seleccionar una dirección cerca al lugar de la incidencia, cuando los técnicos de plata externa se comuniquen contigo, indicas el lugar afectado.

Quedamos al pendiente.

Un saludo.

John.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
32 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDueñasRojas 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
24 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDueñasRojas 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

John.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
13 Visitas