Retirar cable de fachada

dgomecan
Yo probé el VDSL
Retirar cable de fachada

Buenos días,

 

Soy el promotor de una rehabilitación de vivienda unifamiliar en la que el cable de fachada está colgando sobre la misma.

Necesito que se retire el cable de la fachada ya que se necesita derribar la fachada donde está colocado el mismo cableado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 22
1.027 Visitas
21 RESPUESTAS 21
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la vivienda, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.022 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, se ponfrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.012 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por gestionarlo con el departamento de exterior.

 

Cuando me solucionen el problema, publicaré el post como "Solucionado".

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 4 de 22
1.007 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A día de hoy, una semana mas tarde, no me ha llamado nadie del servicio de departamento exterior de telefónica.

Os pediría , por favor, un poco mas de urgencia.

 

Gracias

Mensaje 5 de 22
938 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo volveré a reitarar su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
935 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

Dos semanas mas tarde de escribir el primer mensaje de petición de quitar el cable de la fachada por una rehabilitación de vivienda unifamiliar, NADIE me ha llamado por parte de Telefónica/Movistar.

Os pido por favor y con urgencia que alguien se ponga en contacto conmigo dado que en cualquier momento se puede romper el cable y se podrían quedar sin linea una aldea de una población de unas 800 personas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 22
895 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias por la información , la remitire ahora al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
853 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Tres semanas mas tarde de publicar el primer mensaje, entiendo que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCINAR EL PROBLEMA.
Llevamos tres semanas de retraso en la obra ya que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCIONAR un problema.
Por favor, insisto, necesitamos urgencia.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 22
820 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no haya contactado un usted, estos tipos de trabajos por su complejidad suelen tardar , pero les volveré a reclamar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
804 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

CUATRO semanas mas tarde de publicar el primer mensaje, entiendo que MOVISTAR SIGUE SIN QUIERE SOLUCINAR EL PROBLEMA.
UNA SEMANA MAS, Llevamos CUATRO semanas de retraso en la obra ya que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCIONAR un problema.
Por favor, insisto, necesitamos urgencia.

Mensaje 11 de 22
770 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo volveré a reclamar indicando la necesidad de resolverlo lo  antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
755 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

El 09/11/2017, hace 2 meses publiqué el primer mensaje, entiendo que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCINAR EL PROBLEMA.
Llevamos OCHO SEMANAS de retraso en la obra ya que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCIONAR un problema.
Por favor, insisto, necesitamos urgencia.

Mensaje 13 de 22
666 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Voy a informarme de su petición al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
662 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede informar si ya esta solucionada la incidenca.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
600 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL

No. No está solucionada la incidencia.
Continúo con los cables colgando en la rehabilitación de mi vivienda.
Y la única solución que me dá la compañía es colocar, dentro de mi parcela, un nuevo poste.
Mientras que la única solución, considero que es, colocar un colector enterrado (pagado por mí) y vosotros introducir dentro de el, el cableado.
Considero que estamos en el siglo XXI.

Un saludo

Mensaje 16 de 22
591 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Volveré a reiterar su solicitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
585 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar que ya esta solucionada su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
526 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL

 

No.

No ha sido solucionado.

Te adjunto imagen de hoy mismo.

 

 

MOVISTAR CABLE COLGADO.jpg

Mensaje 19 de 22
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dgomecan!

 

¿Te han facilitado el código de la incidencia? Si lo tienes indícamelo para reclamarlo con la mayor brevedad posible; en caso de no tenerlo, precederé abrir una incidencia de nuevo.

 

Disculpe por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
475 Visitas
dgomecan
Yo probé el VDSL
No. No lo tengo.
Creo que sería mejor abrir una nueva incidencia.
Mensaje 21 de 22
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @dgomecan.

 

Reitero las disculpas en nombre de Movistar.

 

Para que no haya ningún error, indícame por mensaje privado.

 

Dirección de la incidencia (calle, número, localidad, código postal y provincia)

Nombre persona de contacto

Teléfono de contacto (móvil) 

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
474 Visitas