Buenos días,
Soy el promotor de una rehabilitación de vivienda unifamiliar en la que el cable de fachada está colgando sobre la misma.
Necesito que se retire el cable de la fachada ya que se necesita derribar la fachada donde está colocado el mismo cableado.
Muchas gracias
Hola
Cuando puedas me pasas la dirección de la vivienda, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, se ponfrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por gestionarlo con el departamento de exterior.
Cuando me solucionen el problema, publicaré el post como "Solucionado".
Muchas gracias de nuevo
Buenos días,
A día de hoy, una semana mas tarde, no me ha llamado nadie del servicio de departamento exterior de telefónica.
Os pediría , por favor, un poco mas de urgencia.
Gracias
Lo volveré a reitarar su solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de nuevo,
Dos semanas mas tarde de escribir el primer mensaje de petición de quitar el cable de la fachada por una rehabilitación de vivienda unifamiliar, NADIE me ha llamado por parte de Telefónica/Movistar.
Os pido por favor y con urgencia que alguien se ponga en contacto conmigo dado que en cualquier momento se puede romper el cable y se podrían quedar sin linea una aldea de una población de unas 800 personas.
Muchas gracias.
Gracias por la información , la remitire ahora al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Tres semanas mas tarde de publicar el primer mensaje, entiendo que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCINAR EL PROBLEMA.
Llevamos tres semanas de retraso en la obra ya que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCIONAR un problema.
Por favor, insisto, necesitamos urgencia.
Muchas gracias
Buenos días
Siento que aún no haya contactado un usted, estos tipos de trabajos por su complejidad suelen tardar , pero les volveré a reclamar su solicitud.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
CUATRO semanas mas tarde de publicar el primer mensaje, entiendo que MOVISTAR SIGUE SIN QUIERE SOLUCINAR EL PROBLEMA.
UNA SEMANA MAS, Llevamos CUATRO semanas de retraso en la obra ya que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCIONAR un problema.
Por favor, insisto, necesitamos urgencia.
Lo volveré a reclamar indicando la necesidad de resolverlo lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-01-2018 12:26
Editado 11-01-2018 12:26
Buenos días,
El 09/11/2017, hace 2 meses publiqué el primer mensaje, entiendo que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCINAR EL PROBLEMA.
Llevamos OCHO SEMANAS de retraso en la obra ya que MOVISTAR NO QUIERE SOLUCIONAR un problema.
Por favor, insisto, necesitamos urgencia.
Hola
Voy a informarme de su petición al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me puede informar si ya esta solucionada la incidenca.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. No está solucionada la incidencia.
Continúo con los cables colgando en la rehabilitación de mi vivienda.
Y la única solución que me dá la compañía es colocar, dentro de mi parcela, un nuevo poste.
Mientras que la única solución, considero que es, colocar un colector enterrado (pagado por mí) y vosotros introducir dentro de el, el cableado.
Considero que estamos en el siglo XXI.
Un saludo
Volveré a reiterar su solicitud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede confirmar que ya esta solucionada su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No.
No ha sido solucionado.
Te adjunto imagen de hoy mismo.
Buenos días @dgomecan!
¿Te han facilitado el código de la incidencia? Si lo tienes indícamelo para reclamarlo con la mayor brevedad posible; en caso de no tenerlo, precederé abrir una incidencia de nuevo.
Disculpe por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @dgomecan.
Reitero las disculpas en nombre de Movistar.
Para que no haya ningún error, indícame por mensaje privado.
Dirección de la incidencia (calle, número, localidad, código postal y provincia)
Nombre persona de contacto
Teléfono de contacto (móvil)
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es