Retirar instalación de reparto de líneas en muro ruinoso a demoler

Javier_Cercedilla
Más integrado que la RDSI
Retirar instalación de reparto de líneas en muro ruinoso a demoler

 

Hola.

Necesitamos que se retire una instalación de reparto y su correspondiente cableado que esta montado sobre un muro en estado ruinoso que es preciso demoler.

 

La instalación esta en ********************************************

 

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(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_Cercedilla 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Actualmente este tipo de peticiones las gestiona el propio cliente a través de este enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.
 

Si es en la misma ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. Si al poner la dirección, no reconoce el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

 

Esperamos que la información facilitada haya sido de tu utilidad ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_Cercedilla 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

María José



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Javier_Cercedilla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rapidez de la intervención

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier_Cercedilla 

 

Esperamos que hayas podido realizar la gestión a través de la Web pública Pett que te comentamos. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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