Ruido en la linea

santiagueda
Yo probé el VDSL
Ruido en la linea

Desde ya hace algunos meses tengo ruido en la linea, sólo ocurre cuando hablo con un determinada persona, a veces volviendo a marcar se resuelve, pero últimamente ni con esas. La otra persona habla sin ruido con los demás. Es decir, el ruido sólo ocurre cuando hablamos entre nosotros. Los dos tenemos fibra. El ruido es insoportable y no permite hablar.

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
479 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL

¿cual es el problema? ¿es en mi linea o en la de la otra persona? Solo ocurre cuando hablamos con ese número en concreto, tanto ellos como nosotros no reproducimos el problema con otros números.

Mensaje 4 de 6
474 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Llevó varios días sin ruido, aunque ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. ¿Se ha hecho alguna intervención para que se haya podido resolver el problema?
Mensaje 5 de 6
441 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede ser que por alguna razón han solucionado su incidencia sin comunicarselo, en unos dias , sigue sin ruido lo damos por resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
431 Visitas