Sin adsl desde hace nueve dias

#Blana
Mi vida cambió con el ADSL
Sin adsl desde hace nueve dias
 
Mensaje 1 de 8
547 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @#Blana

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
538 Visitas
#Blana
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a ver si se soluciona cuanto antes
Mensaje 3 de 8
532 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @#Blana 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya tienes un parte de avería con nº 20170129772000  , en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
527 Visitas
#Blana
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos que a seguir esperando no?😔
Mensaje 5 de 8
525 Visitas
Francisco SC
Yo probé el VDSL

Me temo que no te van a responder. Yo llevo también nueve días sin línea, y nadie de Movistar se ha dignado contactar conmigo. Así es como trabaja Movistar.

Mensaje 6 de 8
458 Visitas
#Blana
Mi vida cambió con el ADSL
Si. Esta mañana a primera hora a aparecido el técnico y de momento problema resuelto. Michas gracias
Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @#Blana

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas