Hola desde hace 9 dias (si 9 dias) estamos sin linea en la zona de Los Manceras (Campanillas) por el robo de cobre y por aqui no ha pasado nadie para dar una explicación o dar una solución.
Quisiera saber si piensan arreglar la averia o hay que buscarse la vida por otro lado, espero que cuando la factura llegue nos descuenten este tiempo sin servicio.
Hola xabiersan ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Comprobaremos si nos han publicado una incidencia general y en caso contrario trataremos la incidencia de tu línea.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xabiersan ,
comprobamos que ya tienes una incidencia abierta desde el día 10 y de la cual se han enviado varios SMS a tu móvil de contacto.
Comprobamos incluso que la incidencia se ha reiterado en varias ocasiones (12/6 y 13/6) pero la incidencia está siendo tratada por el área de planta externa muy probablemente por una incidencia general para la cual no han dejado anotado el número de incidencia pero sí han dejado anotado que tienen un grupo de cableado cortado.
Por nuestra parte no disponemos de información sobre el tiempo que supondrá la reparación de la acometida pero los técnicos siguen trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias que esta demora pueda ocasionarte.
Dejamos este hilo abierto para continuar con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Hola xabiersan ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Hola xabiersan ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
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Buenas tardes, por aquí seguimos igual. Sin servicio desde la madrugada del día 7 y sin noticias... con el "Le contactaremos en breve" y "Estamos trabajando en una solución" nos tenemos que conformar.
Puedo entender que haya una avería y requiera un tiempo la reparación, lo que no puedo entender es que Telefónica deje tirados así a los clientes sin dar una solución.
¿Tan difícil es , por ejemplo, que nos entreguen provisionalmente un modem USB para que podamos seguir teniendo servicio??? Que no estamos hablando de una avería de un par de días...
Tengo que tirar de los datos de mi móvil para todo y en tres días de ciclo que llevo ya prácticamente los he consumido todos ¿¿y ahora que hago?? Ajo y agua...
Al final me obligarán a dar de baja las tres lineas que tengo y cambiarlas por una datos/voz ilimitada de Vodafone, total, me sale al mismo precio y no hay problemas de cables...
¡Hola mtello_84!
Veo que están atendiendo tu solicitud desde este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Linea-m%C3%B3vil-provisional-por-aver%C3%ADa/m-p/386106....
Con referencia a tu avería sigue pendiente, pasamos nota interna para agilizar la resolución de la incidencia.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
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Ya se ve algo de movimiento, han estado por la zona poniendo cables, he habaldo con ellos y no van arreglar la linia de cobre cortada sino que van a poner la fibra pero de momento seguimos sin linia
¡Hola mtello_84!
Esperamos que se pueda solventar en la mayor brevedad posible.
Le pido disculpas por las molestias.
Un saludo.
Samuel
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Hola mtello_84,
comprobamos que ya tienes una orden de servicio para migrar la línea a fibra óptica.
Puedes confirmarnos que ya estás tratando los trámites vía telefónica con el área comercial?.
Un saludo,
Víctor
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Hola mtello_84,
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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