Sin línea, cable poste cortado

ad2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Sin línea, cable poste cortado

El cable que baja desde el poste hacia la acometida está cortado

Mensaje 1 de 3
559 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias por la información , cuando sea posible paseme la dirección del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por si se necesita mas información en un privado y lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
530 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
517 Visitas