Sin linea fija

eXparaca
Yo probé el VDSL
Sin linea fija
Estoy un poco cansado del 1004. Dicen que mi linea está bien... Las narices!!. El ONT se ha vuelto loco o que?? Si descuelgo el teléfono fijo se wueda inservible. Me deja hacer una llamada y se queda comunicando. Tengo que reiniciar el ont para que vuelva a dar linea, a veces hasta dos veces, descubriendo que me ha activado el contestador de movistar que NO QUIERO PARA NADA. Llevo 2 dias ya así... Les recuerdo que en la tarifa que pagamos se incluyen llamadas ilimitadas. Cuando no dispongo de ello??? Me van a descontar algo o me lo cobran igual?? Lo más gracioso es que la chiquita del 1004 muy amable ella me ofrece un movil a 300€... Niña arreglame lo mio y luego hablamos de gastar.
José Luis JimLe
Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas