Hola,
EN casa estamos sin línea de voz ni ADSL desde hace 10 días en ninguna de las dos líneas que tenemos.
Imposible hablar con un "humano" en el 1004 ni en el 1002. Sale una máquina que me comunica que mis líneas están afectadas por un problema técnico que están intentando arreglar lo antes posible ...
Lo antes posible debe significar cosas distintas para Movistar que para mí porque 10 días sin que se arregle me parece un abuso total y, sobre todo, que nadie te dé una explicación ni puedas hablar con nadie.
Según parece es una avería general en una zona de Sitges pero algunos vecinos ya tienen teléfono ahora mismo.
¿Puedo saber cuándo será lo antes posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ocho días después seguimos exactamente igual, sin línea d evoz ni ADSL en ninguna de las dos líneas y sin que nadie nos haya dicho nada.