Sin línea fija desde 06/03/18

josemahr
Yo probé el VDSL
Sin línea fija desde 06/03/18
Buenas tardes, tengo puesta incidencia desde 06/03 por no tener señal en tfno fijo y, a fecha 03/04 todavía no tengo respuesta alguna por parte de Movistar. Reclame hace unas 2 semanas vía telefónica y me comentaron que ponían mi caso como urgente porque había pasado mucho tiempo. Mi sorpresa es que entro hoy en la web para ver en qué estado se encuentra la incidencia y me aparece como "resuelta". SIGO SIN LÍNEA Y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME UNA EXPLICACIÓN. Me parece un mal servicio por parte del servicio técnico
Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Enviado Núm de tfno. Saludos
Mensaje 3 de 8
408 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Tiene la incidenica cerrada del 02/04, puede confirmarme si ya esta solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
Hola,
Es lo que comentaba en el mj. Que me han cerrado la incidencia sin resolver el problema. Acabo de realizar una prueba y sigo sin línea
Mensaje 5 de 8
400 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le he abierto otra incidencia de su línea, y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
384 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada la incidencia , puede informarme si ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL
resuelto. gracias
Mensaje 8 de 8
321 Visitas