Sin linea ni internet

coach.recio
Yo probé el VDSL
Sin linea ni internet

Buenas,

 

Desde ayer a las 16h estamos sin conexión a internet ni línea fija. El jueves nos cambiaron la acometida de fibra y dejaron todo perfectamente funcionando. Pero ayer a la tarde de repente dejamos de tener conexión.

 

El router es un HGU y tenemos apagada la luz del teléfono y parpadeando en rojo la de internet. Abrimos ayer una incidencia pero nadie nos ha informado del estado...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
coach.recio
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias de Movistar ni de los técnicos. Llamas al 1002 y como hay incidencia abierta, te cuelgan. Llamas al 1004 y más de lo mismo. Nada de información y mucho menos soluciones.

Necesitamos conexión para poder teletrabajar...

Mensaje 2 de 8
360 Visitas
coach.recio
Yo probé el VDSL

28h después de la incidencia y nadie en Movistar se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre lo ocurrido o cuándo podrán arreglarlo. Hemos puesto una reclamación y tampoco nos han dado explicaciones ni ninguna solución, por lo que hemos tenido que comprar una sim prepago para poder continuar con conexión en casa.

 

Puedo entender que a veces las cosas fallen, es lógico, la perfección no existe. Lo que molesta mucho es la falta de información y atención, pero sobre todo de aportar soluciones...

Mensaje 3 de 8
340 Visitas
coach.recio
Yo probé el VDSL

Hoy domingo a las 12h he recibido la llamada de los técnicos para concertar visita mañana lunes a la tarde.

 

Hasta hoy nadie nos ha dicho qué ha pasado, ni nos han ofrecido ninguna alternativa para este fin de semana y parte de la mañana del lunes que pasaremos sin conexión (suponiendo que se arregla mañana...).

 

Desde el foro, tampoco nos ha contestado nadie. Una vez que abres la incidencia via app, no hay manera de que te informen de nada si intentas llamar al 1002 o al 1004.

 

Siempre he estado muy contento con el servicio de Movistar en este sentido pero en este caso, ha sido deplorable, una auténtica decepción.

Mensaje 4 de 8
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @coach.recio

 

Lo primero, pedirte disculpas por la demora en responderte y sentimos que hayas tenido estos problemas con el servicio. 

 

Del historial tenemos la línea fina 9xxx986. Ahora la línea nos consta conectada y transmitiendo datos. ¿Nos puedes confirmar si está realmente solucionado?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
271 Visitas
coach.recio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

gracias por vuestra respuesta. La línea afectada era otra pero ya ha venido el técnico hoy por la tarde. Al parecer alguien había soltado el cable de la caja...

 

Gracias de todas formas por la verificación.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @coach.recio

 

Nos alegra saber que ya disponen de servicio correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @coach.recio

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
246 Visitas