Buenas,
Desde ayer a las 16h estamos sin conexión a internet ni línea fija. El jueves nos cambiaron la acometida de fibra y dejaron todo perfectamente funcionando. Pero ayer a la tarde de repente dejamos de tener conexión.
El router es un HGU y tenemos apagada la luz del teléfono y parpadeando en rojo la de internet. Abrimos ayer una incidencia pero nadie nos ha informado del estado...
Un saludo
Seguimos sin noticias de Movistar ni de los técnicos. Llamas al 1002 y como hay incidencia abierta, te cuelgan. Llamas al 1004 y más de lo mismo. Nada de información y mucho menos soluciones.
Necesitamos conexión para poder teletrabajar...
28h después de la incidencia y nadie en Movistar se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre lo ocurrido o cuándo podrán arreglarlo. Hemos puesto una reclamación y tampoco nos han dado explicaciones ni ninguna solución, por lo que hemos tenido que comprar una sim prepago para poder continuar con conexión en casa.
Puedo entender que a veces las cosas fallen, es lógico, la perfección no existe. Lo que molesta mucho es la falta de información y atención, pero sobre todo de aportar soluciones...
Hoy domingo a las 12h he recibido la llamada de los técnicos para concertar visita mañana lunes a la tarde.
Hasta hoy nadie nos ha dicho qué ha pasado, ni nos han ofrecido ninguna alternativa para este fin de semana y parte de la mañana del lunes que pasaremos sin conexión (suponiendo que se arregla mañana...).
Desde el foro, tampoco nos ha contestado nadie. Una vez que abres la incidencia via app, no hay manera de que te informen de nada si intentas llamar al 1002 o al 1004.
Siempre he estado muy contento con el servicio de Movistar en este sentido pero en este caso, ha sido deplorable, una auténtica decepción.
Buenas tardes @coach.recio
Lo primero, pedirte disculpas por la demora en responderte y sentimos que hayas tenido estos problemas con el servicio.
Del historial tenemos la línea fina 9xxx986. Ahora la línea nos consta conectada y transmitiendo datos. ¿Nos puedes confirmar si está realmente solucionado?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
gracias por vuestra respuesta. La línea afectada era otra pero ya ha venido el técnico hoy por la tarde. Al parecer alguien había soltado el cable de la caja...
Gracias de todas formas por la verificación.
Un saludo
Buenos días @coach.recio
Nos alegra saber que ya disponen de servicio correctamente. Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @coach.recio
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es