Sin servicio de internet ni voz desde eldia 31/05/19

Irene Vidal Durán
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio de internet ni voz desde eldia 31/05/19
 
Mensaje 1 de 19
1.015 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irene Vidal Durán Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos facilites por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.009 Visitas
Irene Vidal Durán
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y al 1002 y me sale una maquina diciendo que hay una averia. No da opción para hablar con un operador y abrir un parte. Los tecnicos que hay en la zona me dicen que sin un parte abierto no pueden venir a reparar. Esto es desesperante!!!

Mensaje 3 de 19
996 Visitas
Irene Vidal Durán
Mi vida cambió con el ADSL

ya los envié y estoy esperando respuesta por vuestra parte. 

Mensaje 4 de 19
986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irene Vidal Durán !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados y compruebo que tu línea está afectada por una incidencia masiva en la zona y los técnicos están actuando sobre ella para poder solventar la incidencia y restablecer el servicio lo antes posible.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
984 Visitas
Irene Vidal Durán
Mi vida cambió con el ADSL

Mi queja es que nadie se pone en contacto  conmigo para venir a reparar . Son muchos días ya!! y siguen pasando los días y ninguna noticia. 

Mensaje 6 de 19
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irene Vidal Durán !

 

Te pido disculpas en nombre Movistar por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Hemos revisado la incidencia masiva por la que estás afectado y sigue en curso y tratada por lo técnicos, que están haciendo todo lo posible para subsanar la incidencia lo antes posible, pero no tenemos información sobre la previsión.

 

Al tratarse de una incidencia masiva, no es que la incidencia la tengas dentro del domicilio, sino es exterior, y  es donde los técnicos tienen que realizar los trabajos para repararlo.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y en el momento que me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
964 Visitas
Irene Vidal Durán
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco tu respuesta, pero decirte que no hay nadie trabajando ni ayer ni hoy  y siguen pasando los dias sin servicio. Esto deberia estar reparado desde hace dias debido a la gravedad del incidente y a la cantidad de personas afectadas.

Mensaje 8 de 19
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irene Vidal Durán !

 

Siento indicarte que la incidencia por la que estás afectado sigue aún activa. Los técnicos están trabajando en ello, ya que el problema es que los equipos no están sincronizando con el circuito, y como te informaba en éste tipo de incidencias, depende donde hayan detectado la caída del servicio, es donde están actuando.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irene Vidal Durán !

 

He comprobado que el pasado 11-06-19 te abrieron una incidencia donde nos indican que la línea está afectada por una incidencia de planta externa, ya que el problema reside en las acometidas.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
853 Visitas
Irene Vidal Durán
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar. Después de 14 días ,seguimos SIN INTERNET, La incidencia abierta es debida a que el día 11 , movistar tuvo la indecencia de llamarme para decirme que la linea estaba reparada!

A lo que yo contesté que NO . Ayer vino un técnico a casa ( por primera vez en 13 días .Vaya tela!!!) No pudo hacer nada porque el fallo esta en la caja de uno de los postes y tiene que venir los de planta para reparar.  Y siguen pasando los días y suma y sigue!!!

El servicio de mantenimiento es pésimo, la desorganización es brutal !!!

Tanto cuesta que los operarios que vienen para reparar la caja , las arreglen todas de una vez y comprueben que todos los usuarios afectados tiene servicio??? he hablado con ellos cada vez que los veía , y su respuesta era , que él solo tenia que reparar una y que llamara al 1002.

Lo que lleva a un retraso  enorme del restablecimiento del servicio. En serio... no se puede hacer peor las cosas. 

Mensaje 11 de 19
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irene Vidal Durán !

 

Lamento todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio y la demora en recuperar el servicio.

 

Efectivamente, como te indicaba, la incidencia no era dentro del domicilio, sino externa, en las acometidas.

 

He comprobado que la incidencia masiva se encuentra ya cerrada por los técnicos, por lo que sería necesario que desde el domicilio realizaras un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. El router empezará a recuperarse paulatinemente, y se tienen que quedar las cuatro luces de la parte frontal fijas en azul, Una vez que el router se quede así, comprueba si tienes ya línea de voz e internet.

 

Recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como puede ser la clave y nombre de la red Wifi, puertos abiertos, etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
832 Visitas
Irene Vidal Durán
Mi vida cambió con el ADSL

Que barbaridad!!! La incidencia sigue abierta porque seguimos sin servicio. Y no hay nadie trabajando .!!!! Acabo de hablar con 1002 y su respuesta es que esta pendiente de ser reparado.... ni vosotros os aclarais. Tremendo!!!

Mensaje 13 de 19
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irene Vidal Durán !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información relevante sobre tu incidencia.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Irene Vidal Durán:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia, y te pedimos disculpas por la demora en su resolución.

 

Si te parece dejamos el hilo abierto durante unos días para que compruebes el servicio de internet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Irene Vidal Durán:

 

Nos puedes confirmar si has probado el servicio de internet y te funciona correctamente. Indícanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene Vidal Durán!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
762 Visitas
Irene Vidal Durán
Mi vida cambió con el ADSL

si, ya respondí. quedo resuelto el servicio el 14 / 06 . Lo puse en respuesta a uno de tus compañeros.

Mensaje 18 de 19
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Irene Vidal Durán!

 

Disculpa las molestias causadas y te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
757 Visitas