Buenos días,
Para solicitar punto de conexión o entronque de red al departamento de Planta Externa para dar servicio a una calle de nueva apertura en la Estación Esquí Sierra Nevada-Monachil-(Granada) que se va a urbanizar.
Muchas gracias.
Fernando.
Buenas tardes @f_anel,
Para poder notificar la gestión con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle, si es de nueva apertura entre que calles a va estar, punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @f_anel,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y hemos pasado la notificación con los compañeros de planta externa( te enviamos el código de la gestión por privado), ya serán directamente los técnicos los que contactaran contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es